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Nombre:
alba haydee graciela WAISS
Día:
09-09-2017 | 12:44
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

hola, me gustaria saber como puedo sustituir la leche, ya que no me gusta. Que tipo de queso u otro alimento puede ser y que cantidad puedo consumir? ya que tengo 56 años .Gracias

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Respuesta:

La recomendación es de cuatro porciones diarias- tu eliges la que quieres:

·         28 grs. de queso crema

·         120 ml de queso blanco bajo en grasas

·         1 yogurt

Nombre:
GAMEZ SILVIA
Día:
01-09-2017 | 12:45
Asunto:
SI TENGO SOBREPESO
Consulta:

hOLA SOY SILVIA TENGO 35 AÑOS PESO 72.500 KG MIDO 1.69 MTS. Y TENGO 3 NIÑOS. ME CUESTA MUCHO HACER DIETAS,QUE EMPIEZO Y NO TERMINO HAY OTRA FORMA QUE PUEDA DESCENDER DE PESO SIN SUFRIR T...

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hOLA SOY SILVIA TENGO 35 AÑOS PESO 72.500 KG MIDO 1.69 MTS. Y TENGO 3 NIÑOS. ME CUESTA MUCHO HACER DIETAS,QUE EMPIEZO Y NO TERMINO HAY OTRA FORMA QUE PUEDA DESCENDER DE PESO SIN SUFRIR TANTO.CUANTO ES MI SOBREPESO Y CUAL SERIA EL PESO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI REALIDAD. DESDE YA.NO PUEDO DEJAR LOS HIDRATOS DE CARBONO .MUCHAS GRACIAS


Respuesta:

El peso ideal es aquel con el cual te sientes cómodo, el que mantuviste por mas tiempo y puedes mantener. Las tablas no las utilizamos ya que pueden sub o sobreestimar el peso. Lo que utilizamos es la composición corporal y para esto debes consultar personalmente ya que se hace a través de un equipo especial.

Con esos datos puedo decirte únicamente que según  tu índice de masa corporal tienes sobrepeso.

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes alimentarios son personalizados ya que son elaborados luego de realizar una historio clínica completa, donde se contempla la evaluación nutricional, clínica, antropométrica, antecedentes y modo de vida y adaptada a la actividad física que realices.

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)