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Nombre:
tamara aguilar
Día:
04-07-2017 | 15:51
Asunto:
dieta
Consulta:

Buenas tardes, les escribo para saber si podrían hacerme un plan de dieta, el problema es que no me gusta casi ninguna verdura.

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se diagraman de acuerdo a la evaluación nutricional, clínica, antropométrica y bioquímica de cada persona.

Por este medio solo te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

Nombre:
Lorena alvarez
Día:
04-07-2017 | 10:13
Asunto:
Bajar de peso
Consulta:

Hola quiero bajar de peso pero no se exactamente que comer especialmente de qué se debe constu Ituir mis alimenyos de propteinas y fibras? Tomar avena en desayuno me sube de peso? Que pu...

Leé la respuesta del profesional
Hola quiero bajar de peso pero no se exactamente que comer especialmente de qué se debe constu Ituir mis alimenyos de propteinas y fibras? Tomar avena en desayuno me sube de peso? Que puedo comer entre las comidas ? . Saludos.


Respuesta:

lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se diagraman de acuerdo a la evaluación nutricional, clínica, antropométrica y bioquímica de cada persona.

Por este medio solo te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

La fibra la encuentras en las verduras, frutas y los salvados. La avena es calórica pero si se utiliza en cantidades contempladas dentro del plan es un buen recurso.

Entre las comidas se aconseja consumir frutas, yogur, barritas de cereal light, gelatinas dietéticas, alguna porción de queso.