Vea Cencosud

Estás en: VA

Trabajá con nosotros 

Nutricionistas online

Nuestros profesionales responderán tus inquietudes

Envianos tu consulta

Ultimas consultas

Nombre:
carina bollati
Día:
14-02-2017 | 17:40
Asunto:
tips para la dispepsia
Consulta:

buenas tardes, soy intolerante a las harinas, celiaca, tb me hacen mal mis harinas, como organizo las comidas para evitar la dispepsia?

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

Lo primero que debes hacer es consultar con un especialista para que se realice un adecuado diagnóstico, no se pueden reemplazar las harinas, es decir, no existe otro grupo de alimentos con las mismas propiedades. Por este medio solo te puedo aconsejar que visites la página Supersano en donde encontrarás un montón de recetas para celiacos.

Nombre:
Juan Pablo Cordoba
Día:
13-02-2017 | 11:22
Asunto:
Proteinas
Consulta:

Hola, soy vegetariano y las legumbres me producen mucha acides. Como puedo consumir mas cantidad de proteínas para una dieta deportiva? Suelo consumir, aunque no me gustan los suplemento...

Leé la respuesta del profesional
Hola, soy vegetariano y las legumbres me producen mucha acides. Como puedo consumir mas cantidad de proteínas para una dieta deportiva? Suelo consumir, aunque no me gustan los suplementos en polvo. me parece que consumir alimentos es mas sano. Muchas Gracias!


Respuesta:

Te recomiendo que consultes personalmente con un nutricionista  o medico para poder elaborar el plan de comidas ya queeste sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se debe realizar una evaluación clínica, nutricional, antropométrica y bioquímica. Considerando peso, talla, contextura osea, momento biológico, tipo de ejercicio y trabajo.

Al ser vegetariano puedes incorporar frutas secas, soja, además de los cereales, verduras y frutas, pero seguramente deberás recurrir a los suplementos, es por esto que debes hacer la consulta personalmente.