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Nombre:
Sebastian Trepicio
Día:
02-04-2015 | 12:59
Asunto:
Alimentos
Consulta:

Hay alimentos que te ayuden a bajar mas facil de peso ? Gracias !

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Respuesta:

No existe un alimento que ayude a bajar de peso, sino la buena selección, combinación y cantidades de los mismos.

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. 

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

 

Nombre:
NATALIA YANINA TERRAZA
Día:
02-04-2015 | 12:36
Asunto:
RECETAS SIN CARNES
Consulta:

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES NATALIA Y HACE 2 MESES QUE NO CONSUMO CARNES, QUISIERA SABER QUE RECETAS PUEDO ELABORAR. Y QUE COMER PARA TENER TODOS LOS APORTES.. MUCHAS GRACIAS

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Respuesta:

Las legumbres o el poroto de soja deben ser la base de la comida. Se debe añadir un cereal, semillas o frutos secos o comer alguno de estos cada 12 horas.

La alimentación se basa en 

•Legumbres

•Frutas secas

•Cereales

•Clara de huevo

•Productos lácteos descremados

•Alimentos con vitamina C en las comidas para mejorar la absorción del hierro, como un jugo de naranjas.

•Una porción de vegetales de hoja oscura, como las espinacas.

•Alimentos fortificados

No consumir ni infusiones ni gaseosas cerca de las comidas, ni fibra de salvado de trigo, que disminuyen la absorción del hierro.

El plan de alimentación es personalizado, ya que se elabora de acuerdo  al estado fisiológico, edad, altura, contextura física y necesidades del momento. Para esto es necesario consultar con un licenciado en nutrición que es quien mejor te va a guiar para llevar a cabo la dieta.

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708