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Nombre:
nancy cuevas
Día:
23-02-2015 | 20:56
Asunto:
mantenimiento
Consulta:

hola adelgase cuatro kilos en poco tiempo quiero seguir adelgazando dos mas y listo, pero quiero no perder fuerzas y poder mantenerme en el tiempo no los quieo subir más gracias

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Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. 

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

Nombre:
ariel braverman
Día:
20-02-2015 | 12:56
Asunto:
sobrepeso
Consulta:

buenos dias, tengo un peso de 88 kg me faltan bajar alrededor de 8 kg mitro 1,78 y soy de precion baja 9/6 vivo hiper hidratado con sed extrema, y me incho con facilidad, tengo una dieta s...

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buenos dias, tengo un peso de 88 kg me faltan bajar alrededor de 8 kg mitro 1,78 y soy de precion baja 9/6 vivo hiper hidratado con sed extrema, y me incho con facilidad, tengo una dieta saludable con abundante ejercicio, pero no logro quemar esos 8 kg, cosejo??


Respuesta:

 Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias y elaborará un plan de acuerdo a las características antropométricas que poseas calculando cuantas calorías necesitas y el tipo de plan que debes seguir.

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708