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Nombre:
Caffaratti Macarena
Día:
20-01-2015 | 11:12
Asunto:
Masa muscular
Consulta:

Hola como está? .. tengo 16 años y hago deporte de alto rendimiento y me gustaría saber como debería ser mi dieta para ganar más masa muscular, ya que no se me nota y eso que hago muc...

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Hola como está? .. tengo 16 años y hago deporte de alto rendimiento y me gustaría saber como debería ser mi dieta para ganar más masa muscular, ya que no se me nota y eso que hago muchsimo deporte! Muchas gracias


Respuesta:

Debes consultar con un nutricionista ya que debe hacerte una evaluación antropometrica, realizar la historia nutricional y de acuerdo a esto y a la actividad física que realices, elaborará un plan adecuado a tus necesidades.

 

Atte.

Dr. Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe: 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matricula 708 

Nombre:
Maria Agustina
Día:
17-01-2015 | 16:28
Asunto:
Quiero cambiar mi dieta diaria
Consulta:

Hola Dr/as : hace un año y medio mas o menos me diagnosticaron SOP y quiero cambiar mi dieta porque me dijeron que tengo que "mantener" el peso tengo 22 años mido 1.60 y peso 60k, tendri...

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Hola Dr/as : hace un año y medio mas o menos me diagnosticaron SOP y quiero cambiar mi dieta porque me dijeron que tengo que "mantener" el peso tengo 22 años mido 1.60 y peso 60k, tendria que bajar un poco de peso y tengo una pansita que sobre sale no mucho tengo la contectura física delgada con panza pero no que cuantas calorias comer por dia , de frutas y verduras y algunos concejos para tratarlos de comer no como nada de eso, no me gusta .. muchas gracias saludos


Respuesta:

Lo que recomendamos es que se consulte con un nutricionista para que realice el diagnóstico nutricional y antropométrico y de acuerdo sabrá cuantos kilos deben perderse y de que manera según los gustos, preferencias y modo de vida.

Te podemos dejar algunos tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

Atte.

Dr. Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe: 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matricula 708