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Nombre:
Romina Jerez
Día:
30-01-2015 | 19:41
Asunto:
recetas
Consulta:

buenos dias soy diabetica insulino dependiente, mi medico me pidio bajar 8 kg pero me resulta dificil debido a q empiezo comiendo verduras pero como nose como prepararlas me canse de comer...

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buenos dias soy diabetica insulino dependiente, mi medico me pidio bajar 8 kg pero me resulta dificil debido a q empiezo comiendo verduras pero como nose como prepararlas me canse de comer siempre lo mismo y termino comiendo cualquier cosa.


Respuesta:

Tienes que consultar un nutricionista ya que debe realizarse un plan personalizado, donde se contemplen todas las comidas con una cuidadosa selección de alimentos.

 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708
 

Nombre:
Erika Cordara
Día:
30-01-2015 | 18:56
Asunto:
Aprender a comer sano, dieta balanceada
Consulta:

Buenas tardes: me gustaría saber como puede empezar a alimentarme mejor, ya que mi edad es de 26 años, con un peso de 67kilos y mi estatura de 1,66, además llevo una vida sedentaria ya ...

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Buenas tardes: me gustaría saber como puede empezar a alimentarme mejor, ya que mi edad es de 26 años, con un peso de 67kilos y mi estatura de 1,66, además llevo una vida sedentaria ya que soy secretaria y mucho no camino y tiempo para ir al gimnasio no tengo. Desde diciembre a la actualidad aumenté 7 kilos y la verdad no sé como bajarlos. Tengo mucha ansiedad por comer a toda hora. Por favor espero una respuesta. DEsde ya muchas Gracias.


Respuesta:

 Te aconsejamos que consultes con un nutricionista para que de acuerdo a tus características antropométricas te elabore un plan personalizado. De todas maneras te dejamos algunos tips.

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708