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Nombre:
Matias Molina
Día:
15-08-2016 | 17:20
Asunto:
Consulta
Consulta:

eh empezado el gimnasio y queria saber cuales son los mejores alimentos y dietas para mantener mi peso y tener mas energia

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Respuesta:

Lo recomendable es que consultes con un nutricionista para que realice un exhaustivo análisis de tu alimentación para poder detectar donde estas fallando. Los planes son personalizados ya que se debe realizar la evaluación nutricional, antropométrica, clínica y bioquímica y de acuerdo a esto se calculan las calorías que necesitas, la selección de alimentos y la combinación de estos.
Por este medio solo te podemos dejar algunos tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708

Nombre:
CAROLINA DEMAIO
Día:
09-08-2016 | 14:34
Asunto:
COMER SANO Y ADELGAZAR
Consulta:

BUENAS TARDES! DESDE QUE DEJE DE FUMAR EN MAYO DEL PASADO AÑO ENGORDE 5 KG Y ME QUEDE AHI,NO HAGO DIETA PERO QUIERO BAJAR ESOS KILOS DE MAS,POR MI TALLA ME DICEN QUE ESTOY BIEN PERO ME SI...

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BUENAS TARDES! DESDE QUE DEJE DE FUMAR EN MAYO DEL PASADO AÑO ENGORDE 5 KG Y ME QUEDE AHI,NO HAGO DIETA PERO QUIERO BAJAR ESOS KILOS DE MAS,POR MI TALLA ME DICEN QUE ESTOY BIEN PERO ME SIENTO INCOMODA CON ESOS KG YA QUE LA ROPA ME INCOMODA.MIDO 1.67 Y PESO 67 KG ESPERO SU SUGERENCIAS!! DE SALUD ESTOY MUY BIEN,NO TENGO LA GLANDULA TIRIDES ME OPERÉ EN EL 2014.Y TOMO SOLO LEVOTIROXINA DE 100 GRACIAS!!


Respuesta:

Imc es normal. De todas maneras te recomiendo que consultes personalmente con un nutricionista para que evalúe la composición corporal ya que si lo que quieres es bajar el porcentaje de grasa y estas realizando ejercicio hay que hacer una buena selección de alimentos.
Por este medio solo podemos dejarte algunos tips:
la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento.
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral).
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708