Vea Cencosud

Estás en: VA

Trabajá con nosotros 

Nutricionistas online

Nuestros profesionales responderán tus inquietudes

Envianos tu consulta

Ultimas consultas

Nombre:
agustina diaz
Día:
13-11-2014 | 13:24
Asunto:
consejo
Consulta:

buenas tardes, hace dos meses que comencé a ir al gimnasio, me cuido con las comidas y baje un par de kilos el primer tiempo y me estanqué. ¿Qué me recomendás para poder seguir bajand...

Leé la respuesta del profesional
buenas tardes, hace dos meses que comencé a ir al gimnasio, me cuido con las comidas y baje un par de kilos el primer tiempo y me estanqué. ¿Qué me recomendás para poder seguir bajando?


Respuesta:

Lo que debes hacer es consultar con un profesional de la nutrición, ya que a través de la anamnesis alimentaria podrá calcular cuantas calorías estas consumiendo y de que calidad nutricional y cuanto gastas, para poder hacer, así, las modificaciones pertinentes. Además debe hacerte primero el diagnóstico antropométrico, para saber si existe exceso de grasa.

Si es necesario se te requerirá exámenes de laboratorio para investigar que es lo que sucede.

 

 

Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

Nombre:
CARLOS VALDIVIA ALVAREZ
Día:
13-11-2014 | 10:24
Asunto:
PERDER ÉSO
Consulta:

Buenos días deseo consultar por una dieta para bajar de peso estoy tomando Herbalife pero es muy lento,como sin sal y sin azucar Me gustaría un régimen diario si se puede Agradecido

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

Lo que te recomiendo es que consultes con un Nutricionista, ya que a través del diagnóstico que realice, podrá armarte un plan adecuado a tus necesidades y gustos, sin tener que hacer un esfuerzo enorme, para ver los resultados.

 

Te dejamos algunos tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

 

 

Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708