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Nombre:
CARLOS VALDIVIA ALVAREZ
Día:
13-11-2014 | 10:24
Asunto:
PERDER ÉSO
Consulta:

Buenos días deseo consultar por una dieta para bajar de peso estoy tomando Herbalife pero es muy lento,como sin sal y sin azucar Me gustaría un régimen diario si se puede Agradecido

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Respuesta:

Lo que te recomiendo es que consultes con un Nutricionista, ya que a través del diagnóstico que realice, podrá armarte un plan adecuado a tus necesidades y gustos, sin tener que hacer un esfuerzo enorme, para ver los resultados.

 

Te dejamos algunos tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

 

 

Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

Nombre:
Susana Ines Suarez
Día:
07-11-2014 | 07:43
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

una dieta efectiva ya que me cuesta muchisimo bajar, tengo problemas de hipotiroidismo y metabolismo lentisimo, en este momento estoy tratando de no consumir harinas, cambié a sal light p...

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una dieta efectiva ya que me cuesta muchisimo bajar, tengo problemas de hipotiroidismo y metabolismo lentisimo, en este momento estoy tratando de no consumir harinas, cambié a sal light pero bajo gramos, cada 2 semana, espero respuesta, gracias


Respuesta:

Como primer medida debes consultar con tu endocrinólogo para revisar tu dosis de hormona y descartar algún otro problema hormonal. Te dejamos algunos tips, pero debes realizar un plan alimentario personalizado planificado por un profesional que tendrá en cuneta tus gustos y necesidades calóricas.

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

 

 

Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708