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Ultimas consultas

Nombre:
roxana
Día:
10-10-2014 | 15:15
Asunto:
alimentacion
Consulta:

soy octolovovegetariana como semillas cereales lqueso yogur huevos frutas verduras legumbres pan levadura hago activi fisica tengo 44 años peso 44 kilos y mido 1,64 mi bajo peso puede tr...

Leé la respuesta del profesional
soy octolovovegetariana como semillas cereales lqueso yogur huevos frutas verduras legumbres pan levadura hago activi fisica tengo 44 años peso 44 kilos y mido 1,64 mi bajo peso puede traer complicacion en mi salud yo me siento bien y mis analisis salen bien pero influye lo de la masa muscular? gracias


Respuesta:

Para saber si falta masa muscular hay que hacer un estudio de composición corporal. Lo mas aconsejable es que un nutricionistas te arme un plan equilibrado para que no te falte ningún nutrientes, se realizan combinaciones para formar proteínas completas.  Debes trabajar conjuntamente con un médico y un nutricionistas.

 

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

Nombre:
marta fernandez
Día:
10-10-2014 | 14:13
Asunto:
como reemplazar HC y dulces
Consulta:

felicitaciones por este servicio! Mi pregunta es: para no comer tantos hidratos de carbono, pan, galletitas, con qué lo puedo reemplazar? a igual que los dulces, como el dulce de leche, c...

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felicitaciones por este servicio! Mi pregunta es: para no comer tantos hidratos de carbono, pan, galletitas, con qué lo puedo reemplazar? a igual que los dulces, como el dulce de leche, chocolates? Necesito bajas calorías!!!!!!!!!


Respuesta:

TE DEJAMOS UNA SELECCIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES PARA QUE PUEDAS CONTROLAR TU PESO. DE TODOS MODOS SIEMPRE SE ACONSEJA CONSULTAR CON TU NUTRICIONISTAS QUE VA A CALCULAR TUS  NECESIDADES ENERGETICAS Y VA REALIZAR UN PLAN DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y GUSTOS.

 

• Leche descremada fluida o en polvo.

• Leche cultivada o yogurt descremado.

• Quesos descremados untables tipo García-Saavedra-Mendicricream verde-Mendicricream bajas calorías-ricota descremada-Casandiet.

• Queso fresco-queso fresco San Regím-Queso Tilsit San Regim-Queso Edam San Regim.

• Huevo entero de gallina.

• Carne Vacuna magra: lomo-peceto-bola de lomo-paleta-cuadrada-nalga-cuadril. Carnes Blancas: pollo sin piel.

  Pescados magros: Merluza-salmón-brótola-atún-pescadilla- lenguado.

• Hortalizas A:

  Acelga-alfalfa-achicoria-apio-berenjena-berro-coliflor-col-escarola-    espinaca-lechuga-puerro-rábano-repollo-repollito de Bruselas-radicheta-tomate-zapallo-zapallito.

• Hortalizas B:

  Alcaucil-calabaza-cebolla-cebollita de verdeo-chaucha-perejil-  remolacha-salsifí-zanahoria.

• Hortalizas C:

  Papa-batata-choclo-mandioca.

• Fruta A:

  Ananá-frutilla-lima-limón-mandarina-melón-sandía-cereza ciruela-damasco-durazno-pera-pelón-kiwi-manzana-  membrillo-naranja-pomelo-damasco.

• Fruta B:

  Uva-banana-higo-palta.

• Pan integral-salvado-centeno-francés.

  Galletitas tipo agua-integrales-salvado-centeno-galletas de arroz.

• Cereales : arroz blanco-arroz integral-fi deos-sémola-polenta.

• Aceites: uva-maíz-girasol-oliva.

• Gelatina dietética.

• Edulcorantes con aspartamo tipo Hileret-Sweet-Tibaldi-Sweet-Nutrasweet.

• Bebidas e infusiones: té-café-mate-mate cebado-té de hierbas-agua-soda-agua mineral-gaseosas diet-amargo terma diet.

• Caldos desgrasados caseros verdura-carne.

• Condimentos suaves: sal-orégano-tomillo-perejil-nuez moscada.

 

 

Formas de preparación

 

Leche: sola, en infusiones o en preparaciones como flanes-budines-postres.

Quesos solos o en preparaciones como puré-croquetas-budines-tartas.

Huevo: duro-poché-pasado por agua, solo o en preparaciones como tartas- budines-soufflé-tortillas.

Carnes vacunas al horno-hervida-a la parrilla-a la cacerola-a la plancha.

Pollo sin piel al horno-hervido- a la parrilla- a la cacerola-a la plancha.

Pescado al horno-hervido- a la parrilla-a la cacerola.

Hortalizas: crudas o cocidas en ensalada o preparaciones budines-purés-soufflé-tartas-tortillas.

Frutas: crudas o cocidas en compotas-puré-en postres dietéticos.

Aceite crudos en ensalada, en puré o preparaciones.

Cereales: hervidos con vegetales o con salsas dietéticas

 

 

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708