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Nombre:
Fabian Castro
Día:
15-11-2016 | 01:33
Asunto:
Comida para quemar grasa
Consulta:

Que plan de alimentación puedo hacer para comer sano y no subir de peso? Tengo 18 años , peso 65 y mido 1,75

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Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados y se confeccionan luego de la evaluación clínica, nutricional, antropométrica y bioquímica. Se calculan las calorías y se procede a la selección y combinación de alimentos  adecuados de acuerdo a los objetivos propuestos.

Siempre se debe realizar ejercicio físico adecuado a las condiciones físicas de cada persona.

Por este medio solo podemos dejarte  algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

 

Matri. 708

 

Nombre:
Adriana Patricia Tomas
Día:
12-11-2016 | 18:19
Asunto:
saber si mi diera es la correcta
Consulta:

Hola hace un tiempo decidí cuidarme ya que había subido varios kg y ademas comence con alguna molestias, entonces decidí dejar las harinas, me preparo una sopa de todas verduras sin pap...

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Hola hace un tiempo decidí cuidarme ya que había subido varios kg y ademas comence con alguna molestias, entonces decidí dejar las harinas, me preparo una sopa de todas verduras sin papa ni camote y la fracciono y friso y a cada toma le agrego avena y tomo antes de cada comida un plato luego como pollo o carne o pescado con ensaladas, deje de tomnar bebidas con alcohol, nunca tome gaseosas eso me ayuda, he reemplazado las harinas por cereales sin azúcar, lo como con el desayuno o con yogur, me ha dado resultado he bajado algunos kg pero quiero saber si esta correcto, muchas gracias


Respuesta:

La alimentación  que estas llevando es saludable pero lo mas rcomendable es que incluyas todos los grupos de alimentos y que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados y se confeccionan luego de la evaluación clínica, nutricional, antropométrica y bioquímica. Se calculan las calorías y se procede a la selección y combinación de alimentos mas adecuados de acuerdo a los objetivos propuestos.
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708