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Nombre:
erika ampuero
Día:
09-04-2017 | 21:12
Asunto:
buena alimentacion
Consulta:

Hola quisiera saber que consejos me darias para una buena alimentacion,tengo el mismo porcentaje de grasa y masa muscular,salgo a correr por las mañana,pero no se controlar porciones,y ta...

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Hola quisiera saber que consejos me darias para una buena alimentacion,tengo el mismo porcentaje de grasa y masa muscular,salgo a correr por las mañana,pero no se controlar porciones,y tambien tengo mas debilidades por las cosas dulces(chocolate). ¿Que me recomendarias? algunos tips


Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se debe realizar una evaluación clínica, nutricional, antropométrica y bioquímica. Considerando peso, talla, contextura osea, momento biológico, tipo de ejercicio y trabajo.
Lo que te podemos dejar son algunos  tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 

Nombre:
brenda yesica
Día:
08-04-2017 | 20:51
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

buenas tardes necesito bajar de peso mido 160 y alrededor de 70 kilos peso , pero necesito un plan de mutricion ya que por mi cuenta no he logrado bajar desde ya muchas gracias.

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Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se debe realizar una evaluación clínica, nutricional, antropométrica y bioquímica. Considerando peso, talla, contextura osea, momento biológico, tipo de ejercicio y trabajo.
Lo que te podemos dejar son algunos  tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)