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Nombre:
Daniela Salati
Día:
01-04-2013 | 08:52
Asunto:
dieta
Consulta:

No me gusta comer carne, ni huevos, pollo es muy poco lo que consumo, que alimentos puedo consumir, para reemplazarlos? Me gustaría que me enviaran una dieta. Muchas gracias.

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Respuesta:

Se deberían combinar  diferentes alimentos.

Las legumbres o el poroto de soja deben ser la base de la comida. 
Se debe añadir un cereal, semillas o frutos secos o comer alguno de estos cada 12 horas.
La alimentación se basa en 
• Legumbres
• Frutas secas
• Cereales
• Clara de huevo
• Productos lácteos descremados
• Alimentos con vitamina C en las comidas para mejorar la absorción del hierro, como un jugo de naranjas.
• Una porción de vegetales de hoja oscura, como las espinacas.
•Alimentos fortificados
No consumir ni infusiones ni gaseosas cerca de las comidas, ni fibra de salvado de trigo, que disminuyen la absorción del hierro.
El plan de alimentación es personalizado, ya que se elabora de acuerdo  al estado fisiológico, edad, altura, contextura física y necesidades del momento. Para esto es necesario consultar con un profesional de la nutrición que es quien mejor te va a guiar para llevar a cabo la dieta.
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708

Nombre:
marina pirez
Día:
03-02-2013 | 10:38
Asunto:
informacion sobre productos ligth
Consulta:

quisiera datos de una dieta proteica para bajar de peso

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Respuesta:

Comer más proteínas de lo normalmente recomendado ayuda a equilibrar la reacción hormonal del organismo a otros alimentos. 

El plan se concentra en un consumo alto de proteínas, incluidos huevo, queso blanco, carne magra, aves, cerdo, pescado, mariscos. 

Se recomiendan tres comidas con carbohidratos en cada una y tomar complementos de vitaminas y minerales. Se fuerza al cuerpo a la cetosis y empieza a quemar grasas en lugar de carbohidratos para obtener energía.

 

Este tipo de planes tienen el riesgo de excretar calcio debido al excesivo consumo de proteínas. No se recomienda a personas con problemas hepáticos o renales.

 

Se ha demostrado que las personas son más propensas a perder peso cuando la ingesta de proteínas es alta, pero no hay razón para eliminar los carbohidratos, generalmente son planes altos en grasas saturadas y bajas en vitaminas y calcio.

Son dietas difíciles de mantener, por ser muy restrictivas.

 

El mejor plan para bajar de peso es aquel que incluye todos los grupos de alimentos, perfectamente distribuidos, en las porciones justas y haciendo una buena selección de los mismos adaptados a las necesidades particulares de cada persona.

 

Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708