Vea Cencosud

Estás en: VA

Trabajá con nosotros 

Nutricionistas online

Nuestros profesionales responderán tus inquietudes

Envianos tu consulta

Ultimas consultas

Nombre:
CAROLINA DEMAIO
Día:
09-08-2016 | 14:34
Asunto:
COMER SANO Y ADELGAZAR
Consulta:

BUENAS TARDES! DESDE QUE DEJE DE FUMAR EN MAYO DEL PASADO AÑO ENGORDE 5 KG Y ME QUEDE AHI,NO HAGO DIETA PERO QUIERO BAJAR ESOS KILOS DE MAS,POR MI TALLA ME DICEN QUE ESTOY BIEN PERO ME SI...

Leé la respuesta del profesional
BUENAS TARDES! DESDE QUE DEJE DE FUMAR EN MAYO DEL PASADO AÑO ENGORDE 5 KG Y ME QUEDE AHI,NO HAGO DIETA PERO QUIERO BAJAR ESOS KILOS DE MAS,POR MI TALLA ME DICEN QUE ESTOY BIEN PERO ME SIENTO INCOMODA CON ESOS KG YA QUE LA ROPA ME INCOMODA.MIDO 1.67 Y PESO 67 KG ESPERO SU SUGERENCIAS!! DE SALUD ESTOY MUY BIEN,NO TENGO LA GLANDULA TIRIDES ME OPERÉ EN EL 2014.Y TOMO SOLO LEVOTIROXINA DE 100 GRACIAS!!


Respuesta:

Imc es normal. De todas maneras te recomiendo que consultes personalmente con un nutricionista para que evalúe la composición corporal ya que si lo que quieres es bajar el porcentaje de grasa y estas realizando ejercicio hay que hacer una buena selección de alimentos.
Por este medio solo podemos dejarte algunos tips:
la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento.
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral).
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708

 

Nombre:
Cristina Ñañez
Día:
05-08-2016 | 13:46
Asunto:
alimementacion para personas que tienen gota
Consulta:

quisiera saber como sustituir la carne y pollo en mi alimentación ya que tengo gota, gacias

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

Se deben eliminar las purinas contenida en los alimentos, ya que una vez que se metabolizadan, se convierten en ácido úrico, que iran a sumarse al endógeno.
Alimentos prohibidos (elevadocontenido en purinas) Alimentos a limitar
* Mariscos
* Sardinas
* Anchoas
* Atún y pescado azul en general
* Riñones
* Hígado
* Pavo
* Consomés * Carnes rojas en general * Carnes blancas * Pescado blanco y moluscos * Legumbres: lentejas ,judías blancas * Espárragos, Setas,Tomate * Champiñones ,Espinacas * Coliflor, Guisantes,Habas * Alcohol
Alimentos libres de purinas sin limitación
* Leche, Queso,
* Frutas
* Huevos
* Cereales no integrales: Pan, Arroz; Pasta * Patatas * Verdu.ras * Azucar y Dulces * Café y té: la cafeína y la teína se parecen químicamente a las purinas pero no se transforman en ácido úrico y se pueden tomar. * Té, infusiones de hierbas, jugos naturales, agua mineral
 
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708