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Nombre:
noelia gomez
Día:
17-05-2017 | 11:26
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

hola como estas? mi consulta es hago hockey hice preparación física durante todo el verano pero me cuesta bajar en lugar de bajar aumento quisiera saber como cuidarme o mantener el peso ...

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hola como estas? mi consulta es hago hockey hice preparación física durante todo el verano pero me cuesta bajar en lugar de bajar aumento quisiera saber como cuidarme o mantener el peso gracias


Respuesta:

Lo mejor es que consultes en forma personal con un nutricionista ya que la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a  estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento. 
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral). Alejado del entrenamiento las proteínas (carnes y huevos), completando con verduras y aceites en crudo.
 

Nombre:
Priscila araujo
Día:
08-05-2017 | 11:54
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

Hola,yo quisiera bajar de peso,pero no se bien que tendria que comer,como y cuanto,necesito que me ayuden a comer bien,tengo 18 años y tengo mas o menos un poco mas de 70 k,muchas gracias...

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Hola,yo quisiera bajar de peso,pero no se bien que tendria que comer,como y cuanto,necesito que me ayuden a comer bien,tengo 18 años y tengo mas o menos un poco mas de 70 k,muchas gracias,espero su respuesta.


Respuesta:

lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados, los mismos se confeccionan luego de la evaluación clínica, nutricional, antropometrica, bioquímica, trabajo, ejercicio físico, talla, edad y momento biologico.


Lo que te podemos dejar son algunos  tips:


• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna


• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido


• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales


• Tomar 2 litros de agua por día


• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores


• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)


• Disminuir las porciones


• Comer despacio, degustando y saboreando la comida


• Aumentar el movimiento


• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)