Vea Cencosud

Estás en: VA

Trabajá con nosotros 

Nutricionistas online

Nuestros profesionales responderán tus inquietudes

Envianos tu consulta

Ultimas consultas

Nombre:
Figueroa Nieves
Día:
20-11-2015 | 22:58
Asunto:
Bajar de peso
Consulta:

Quiero bajar de peso, peso 59Kg y mido un 1,50 que me recomienda...

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

 Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes son personalizados ya que se elaboran luego del diagnóstico alimentario, bioquímico y de la composición corporal. De acuerdo a esto se establecen las calorías y se distrubuyen los alimentos.

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

Nombre:
melanie jazmin garcia
Día:
18-11-2015 | 16:32
Asunto:
informacion
Consulta:

buenas tardes, yo quiero empezar el gimnasio y tener una alimentacion sana, y que esa alimentacion ayude a que yo pueda obtener masa muscular.que alimentos tengo que consumir?

Leé la respuesta del profesional



Respuesta:

Lo mejor es que consultes en forma personal con un nutricionista ya que la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a  estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento. 
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral).