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Nombre:
veronica
Día:
27-01-2016 | 15:21
Asunto:
comer rapido y sano
Consulta:

hola, soy estudiante, tengo mucho sedentarismo, pero igualmente hago actividad como andar en bicicleta y caminar, tengo muchos kilos demás sino me equivoco 10, se que hay que hacer 6 comi...

Leé la respuesta del profesional
hola, soy estudiante, tengo mucho sedentarismo, pero igualmente hago actividad como andar en bicicleta y caminar, tengo muchos kilos demás sino me equivoco 10, se que hay que hacer 6 comidas, comer sano y natural, pero lo que mas quiero saber es como comer rápido y a la vez respetar esto, que snack´s recomendaria para poder llevar y tener entre comidas para acompañar, aparte que es lo mejor para desayunar, almorzar, merendar y cenar con la vida que uno lleva del estilo nombrado, muchísimas gracias.


Respuesta:

 

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes alimentarios son personalizados ya que son elaborados luego de realizar una historio clínica completa, donde se contempla la evaluación nutricional, clínica, antropométrica, antecedentes y modo de vida y adaptada a la actividad física que realices.

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

En cuanto a las colaciones puede ser yogurt, cereales integrales, fruta, licuados, barritas light, turrón de maní.

Los almuerzos y las cenas deben incluir siempre verduras, incluye una vez al día alguna carne y en los almuerzos y cenas siempre un lácteo descremado, una fruta y algún cereal integral.

 

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708

Nombre:
CARLOS ANDRES
Día:
20-01-2016 | 06:57
Asunto:
BAJAR DE PESO
Consulta:

HOLA, TENGO 70 AÑOS ESTOY EXCEDIDO EN EL PESO 20 KG.DESEARIA QUE ME AYUDEN CON UNA DIETA PARA BAJAR DE PESO. DESDE MUCHAS GRACIAS

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Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. Los planes alimentarios son personalizados ya que son elaborados luego de realizar una historio clínica completa, donde se contempla la evaluación nutricional, clínica, antropométrica, antecedentes y modo de vida y adaptada a la actividad física que realices.

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

Dr Daniel Mailand, 

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708