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Nombre:
marcos makus
Día:
05-01-2016 | 01:50
Asunto:
platos vegetariano
Consulta:

hola que tipo de alimentación me recomiendan para subir de peso muscular y disminuir la grasa de mi cuerpo soy vegetariano gracias saludos

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Respuesta:

Lo mejor es que consultes en forma personal con un nutricionista ya que la alimentación para ganar masa muscular se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a  estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento.

En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral). Al ser vegetariano, se deberán completar las calorías con algún suplemento proteico. LOS PLANES SON PERSONALIZADOS.

Nombre:
melina
Día:
16-12-2015 | 09:34
Asunto:
equilibrio en la dieta
Consulta:

hola buen día, me gustaría saber como equilibrar la dieta para comer todos los días mas adecuadamente, pero no se como, cuantas veces a la semana comer por ejemplo carnes rojas, carboh...

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hola buen día, me gustaría saber como equilibrar la dieta para comer todos los días mas adecuadamente, pero no se como, cuantas veces a la semana comer por ejemplo carnes rojas, carbohidratos frutas verduras y ese tipo de cosas. desde ya gracias


Respuesta:

Debes consultar con un nutricionista para que te organice las comidas de acuerdo al diagnóstico nutricional que realice y a tus horarios.
 Te dejamos tips para llevar una alimentación saludable:
 
•  Leche descremada fluida o en polvo.
• Leche cultivada o yogurt descremado.
• Quesos descremados untables
• Queso fresco
•  Huevo entero de gallina.
• Carne Vacuna magra: lomo-peceto-bola de lomo-paleta-cuadrada-nalga-cuadril. Carnes Blancas: pollo sin piel.
 Pescados magros: Merluza-salmón-brótola-atún-pescadilla- lenguado.
• Hortalizas A:
          Acelga-alfalfa-achicoria-apio-berenjena-berro-coliflor-col-escarola-    espinaca-lechuga-puerro-rábano-repollo-repollito de Bruselas-radicheta-tomate-zapallo-zapallito.
• Hortalizas B:
            Alcaucil-calabaza-cebolla-cebollita de verdeo-chaucha-perejil-  remolacha-salsifí-zanahoria.
• Hortalizas C:
           Papa-batata-choclo-mandioca.
• Fruta A:
           Ananá-frutilla-lima-limón-mandarina-melón-sandía-cereza ciruela-damasco-durazno-pera-pelón-kiwimanzana-
membrillo-naranja-pomelo-damasco.
• Fruta B:
          Uva-banana-higo-palta.
• Pan integral-salvado-centeno-francés.
          Galletitas tipo agua-integrales-salvado-centeno-galletas de arroz.
• Cereales : arroz blanco-arroz integral-fi deos-sémola-polenta.
• Aceites: uva-maíz-girasol-oliva.
• Gelatina dietética.
• Edulcorantes con aspartamo tipo Hileret-Sweet-Tibaldi-Sweet-Nutrasweet.
• Bebidas e infusiones: té-café-mate-mate cebado-té de hierbas-agua-soda-agua mineral-gaseosas diet-amargo terma diet.
• Caldos desgrasados caseros verdura-carne.
• Condimentos suaves: sal-orégano-tomillo-perejil-nuez moscada.

Dr Daniel Mailand,
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708
 
 
Matri. 708