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Nombre:
melanie jazmin garcia
Día:
18-11-2015 | 16:32
Asunto:
informacion
Consulta:

buenas tardes, yo quiero empezar el gimnasio y tener una alimentacion sana, y que esa alimentacion ayude a que yo pueda obtener masa muscular.que alimentos tengo que consumir?

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Respuesta:

Lo mejor es que consultes en forma personal con un nutricionista ya que la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a  estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento. 
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral).

Nombre:
Cecilia Roldan
Día:
11-11-2015 | 19:27
Asunto:
Reemplazo
Consulta:

Hola, quisiera si me pueden dar una orientación ya que me dieron los resultados de análisis y me salio elevada (31,45) l insulina, lo cual me pidieron dejar de consumir harinas, la duda ...

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Hola, quisiera si me pueden dar una orientación ya que me dieron los resultados de análisis y me salio elevada (31,45) l insulina, lo cual me pidieron dejar de consumir harinas, la duda es conque reemplazo las tostadas de gluten sin sal que consumo(4 x día).Gracias.


Respuesta:

Lo primero que debes hacer es hablar con tu endocrinólogo: es la mejor persona para orientarte Y luego debes consultar con un nutricionista de manera personal ya que tu situación, así lo requiere.