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Nombre:
Echevarria Liliana
Día:
17-06-2015 | 21:28
Asunto:
Dieta para higado graso
Consulta:

Me gustaria que me pasaran una dieta para el higado graso,mi mayor dificultad es en el desayuno y merienda, me gustaria saber que me recomiendan para acompañar las infusione,desde ya much...

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Me gustaria que me pasaran una dieta para el higado graso,mi mayor dificultad es en el desayuno y merienda, me gustaria saber que me recomiendan para acompañar las infusione,desde ya muchas gracias


Respuesta:

No existe una dieta especifica para el hígado graso. Se debe llevar una alimentación sana y variada y realizar ejercicio físico. Te recomendamos que realices una entrevista personal con un nutricionista para que te elabore un plan personalizado.

Si no tienes otra patología o restricción de ningún tipo, puedes acompañar las infusiones con cereales integrales, pan negro, mermelada queso untable, queso crema, fruta.

Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

 

Matri. 708

Nombre:
ANA LISOWYJ
Día:
16-06-2015 | 13:38
Asunto:
sobrepeso
Consulta:

tengo 73 años de edad y 1;59 de altura x 95 Kg.. como verán un importante sobrepeso, l hecho la culpa a la tiroides y menopausia ; a pesar que no como mucho la artrosis no me ayuda a ca...

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tengo 73 años de edad y 1;59 de altura x 95 Kg.. como verán un importante sobrepeso, l hecho la culpa a la tiroides y menopausia ; a pesar que no como mucho la artrosis no me ayuda a caminar me duelen mucho las piernas. Podrían ayudarme de alguna manera? Desde ya muchas gracias.


Respuesta:

Lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionista, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. 

Lo que te podemos dejar son algunos  tips:

• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna

• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido

• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales

• Tomar 2 litros de agua por día

• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores

• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)

• Disminuir las porciones

• Comer despacio, degustando y saboreando la comida

• Aumentar el movimiento

• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)

 

 Dr Daniel Mailand,

Médico

Matricula Prov. Santa Fe : 6629

 

Lic. en Nutrición Agustina Galatte

Matri. 708