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Nombre:
ANA LIA REYES
Día:
24-05-2017 | 10:07
Asunto:
No puedo bajar de peso
Consulta:

Tengo 55 años -Dos embarazos en los cuales en el primero recupere el peso .En el 2do . me costo bastante sin poder lograrlo. Hace 4 años fui subiendo aceleradamente de peso hasta que me ...

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Tengo 55 años -Dos embarazos en los cuales en el primero recupere el peso .En el 2do . me costo bastante sin poder lograrlo. Hace 4 años fui subiendo aceleradamente de peso hasta que me diagnosticaron Hipotiroidismo. Realizo yoga y pilates .desayuno con leche descremada , endulcorantes y trato en lo posible de comer sin pan y todo light . quisiera saber que conducta a seguir me podrian aconsejar.Gracias


Respuesta:

lo recomendable es que sigas un tratamiento nutricional controlado por un Licenciado o Médico nutricionistas, ya que este sabrá adaptar la alimentación a tus necesidades y preferencias. 
Lo que te podemos dejar son algunos  tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 

Nombre:
noelia gomez
Día:
17-05-2017 | 11:26
Asunto:
bajar de peso
Consulta:

hola como estas? mi consulta es hago hockey hice preparación física durante todo el verano pero me cuesta bajar en lugar de bajar aumento quisiera saber como cuidarme o mantener el peso ...

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hola como estas? mi consulta es hago hockey hice preparación física durante todo el verano pero me cuesta bajar en lugar de bajar aumento quisiera saber como cuidarme o mantener el peso gracias


Respuesta:

Lo mejor es que consultes en forma personal con un nutricionista ya que la alimentación para el deporte se basa en la distribución adecuada de los hidratos de carbono y de acuerdo a  estos de distribuyen las proteínas y luego se agregan las grasas de buena calidad para completar el valor calórico y esto depende de la evaluación nutricional, antropometrica y tipo y horario y carga de entrenamiento. 
En reglas generales debes llevar una alimentación variada consumiendo los hidratos de carbono antes y despues del entrenamiento (pastas simples, barritas, frutas, postres de leche, cereales en gral). Alejado del entrenamiento las proteínas (carnes y huevos), completando con verduras y aceites en crudo.