Vea Cencosud

Estás en: VA

Trabajá con nosotros 

Novedades

Chau arrugas

Hay muchos productos naturales que podés aprovechar para quitarte esas marcas de tu piel que tanto te molestan. Enterate cuáles son y cómo usarlos.

Seguir leyendo

Si bien existen muchísimas manera de poder quitarte las arrugas, siempre es bueno recordar que el mejor remedio para ellas es tener a diario un correcto cuidado de nuestra piel. Para eso, es fundamental que la limpies muy bien. Lo  mejor es que te laves la cara en la ducha donde el vapor y la temperatura te va a ayudar a eliminar las impurezas acumuladas. Luego del baño, es recomendable que te pongas aceite para bebés o algún aceite hidratante sobre la piel cuando está húmeda, haciendo suaves masajes circulares para fomentar la circulación sanguínea. Finalmente, secate la cara dando pequeñas palmaditas con una toalla suave.
 
Además de limpiarla bien, podemos aplicarnos lociones totalmente naturales para mejorar nuestro aspecto. Todas las frutas y verduras son fuente inagotable de proteínas, vitaminas y nutrientes  y nos permiten elaborar preparaciones caseras, sencillas y sobre todo muy económicas para mejorar nuestra piel. Tomá nota: 
-  Las cerezas contienen mucho magnesio, por eso, la aplicación del jugo de esta fruta sobre el rostro tiene un gran efecto antiarrugas. Al igual que el de zanahorias: con un algodón, aplícatelo sobre las zonas en las que querés corregir las arrugas.
 
- Naranjas: para prevenir la aparición de arrugas prematuras, nada mejor que aplicar durante unos 15 a 20 minutos rodajas de naranja sobre todo el rostro.
 
- Palta: pisá la pulpa de la palta y aplicatela como una mascarilla en el rostro. Dejatela actuar por 10 minutos y luego lavate la cara.

Las noticias más leídas