Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Por primera vez integra la lista del ranking Great Place To Work Argentina

Vea, entre los 10 mejores lugares para trabajar de la Argentina

Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestros propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y el buen clima de trabajo.

Joaquín Santa Coloma, gerente general de Supermercados Cencosud comentó: “Estamos muy contentos por la primera participación de Supermercados VEA en el ranking Great Place to Work y por haber obtenido el 10mo. puesto en su categoría. Somos una compañía 

con presencia en 18 provincias, con 177 tiendas distribuidas en una amplia zona geográfica, pero más allá de las distancias, este reconocimiento demuestra que trabajamos bajo una misma cultura de esfuerzo y de compañerismo. Somos un verdadero equipo que demuestra a diario dar lo mejor para que cada persona que ingresa a nuestras tiendas, tenga la mejor experiencia y calidad de productos. Vea es compromiso, es cercanía y eso es gracias a nuestros colaboradores, que son los que hoy reciben este premio.”

En cuanto los criterios de calificación, la opinión de los empleados es fundamental ya que la encuesta que responden (Trust Index) representa dos tercios de la evaluación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Great Place to Work lleva publicando este ranking alrededor del mundo hace más de 30 años. En 2018, Argentina celebra la edición número 17 de la lista.

Compartimos imágenes del evento organizado por Great Place to Work.

 

08 de noviembre, 2018