Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Máscaras de carnaval

¿Ya sabés qué van a hacer con los chicos en este feriado? Te compartimos una divertida actividad de la mano de @JugandoEncasa para hacer juntos en estos días. Contales que las máscaras son originarias de los carnavales de Venecia de la antigüedad y que ahora se usan en todo el mundo para llenar de alegría…

Ver más

Faroles para Halloween

Falta poco para Halloween y es muy divertido planear en familia algunas decoraciones y disfraces para festejar juntos. Se pueden ambientar sectores de la casa con calabazas, fantasmas, murciélagos, momias, arañas… Por eso hoy desde Nutriditos queremos mostrarles como crear…

LEER MÁS

Rutina de ejercicios para los chicos

Hoy desde Nutriditos te traemos una excelente rutina de ejercicios para mejorar la postura y relajar el cuerpo. Recordá que la actividad física es muy importante para llevar adelante un estilo de vida saludable. Además, es un buen espacio para…

LEER MÁS

ORGANIZADOR DE ESCRITORIO

Mantener los espacios ordenados y con los materiales al alcance de los niños, ayuda a una mejor organización en las tareas escolares y favorece su autonomía 👧🧒 Les proponemos fabricar un lapicero con divisiones con un broche para poder colgar…

LEER MÁS

GERMINACIÓN DE LENTEJAS

Armar un germinador con los niños es una actividad ideal para que puedan observar el proceso de nacimiento de una planta, conectarse con la naturaleza y aprender juntos sobre su cuidado Vamos a necesitar: Un frasco transparente pequeño Algodón Lentejas…

LEER MÁS

¡Armá tus propios posavasos!

¡Podes armar tus propios posavasos y posa pava en casa! Desde Nutriditos te proponemos estas dos ideas para fabricar un posavasos y un posa jarra o pava ¡son muy simples de hacer y quedan líndisimos! Vas a necesitar: – Palitos…

LEER MÁS

Proyecto familiar: ¨Nuestra historia de cuarentena¨

Tu experiencia familiar de la cuarentena podría transformarse en una historia para recordar. Algunas ideas para inspirarte: Collage artístico Seleccionar fotos que sucedieron durante la cuarentena. Además, se pueden incluir dibujos, recortes, objetos pequeños, frases, etc.. Después, sobre la superficie…

LEER MÁS