Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¿Cómo hacer salsa blanca sin grumos?

Si sos de las que no les sale la salsa blanca -también llamada salsa bechamel-, estás de suerte, porque hoy te vamos a contar los secretos para que te quede per-fec-ta. Primero que nada: Las cantidades de ingredientes varían, según lo que se vaya a preparar. Para sopas (liviana), para salsas (media), para soufflé (espesa,…

Ver más

VIANDAS ESCOLARES

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Los niños retoman las clases, lo que hace que se tengan que volver  a preparar las vianditas escolares. Prepararlas suele ser un desafío ya que se trata de pensar menús ricos…

LEER MÁS

¿CÓMO HACER CALDITOS CASEROS DE VERDURAS?

En vez de estar picando las verduras cada vez que querés saborizar tus comidas, es más práctico hacerlo con calditos. Y si encima son caseros, ¡mejor aún! Te quedarán súper nutritivos y a tu gusto. Acá te pasamos el paso…

LEER MÁS

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO.

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Durante las vacaciones de verano, momento en el cual los chicos dejan de ir a la escuela y duermen hasta más tarde, puede ser dificultoso conservar el hábito de realizar un…

LEER MÁS

¿CÓMO HACER HUEVOS POCHADOS CON PAPEL FILM?

Dejá de soñar con el chiche que se trajo tu amiga de sus últimas vacaciones. Acá te damos el mejor truco para lograr unos huevos pochados que no le piden favor a nada en el mundo. Facilísimo, ¡tomá nota! Ingredientes/materiales:huevospapel…

LEER MÁS

Me comí todo; ¿Qué hago?

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Los Domingos en familia suelen tener como reina de la mesa a las grandes comilonas. Producto de las empanaditas caseras que traen los tíos, las pastas y la salsita de los…

LEER MÁS