Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

Reaperturas Rio Cuarto y Caba

Se renovó toda la imagen de las sucursales, las implantaciones de góndola, toda la carteleria infraestructural, además de tener una campaña de reapertura a través de una propuesta comercial super agresiva y una dinámica con sorteos de electro, ordenes de compras y productos marca Vea, además de una fuerte campaña de comunicación en el trade área de las sucursales y en los medios. Todo fue un trabajo coordinado entre las distintas áreas de soporte que en conjunto con la operación lograron llevar adelante el proyecto.

·         Nuevo “Espacio Vea” galería comercial

En las sucursales de Av Cordoba y Av San Juan, se construyó la nueva galería comercial “Espacio Vea”, con una imagen super moderna, donde se puede encontrar una gran variedad de formatos comerciales e incluso gastronomía. También cuenta con un espacio para niños, y ambas sucursales tienen una gran estacionamiento. Estos espacios son muy importantes para las sucursales, generan un mayor tráfico de clientes, y logran un crecimiento en la performance de las tiendas.

·         Nuevo local “Urb” en Vea

A raíz de la reforma que se llevó a cabo en la sucursal de San Juan, y como parte del nuevo #Espacio Vea, se llevó adelante la construcción del primer local de la marca URB, como parte de este espacio de compra para el lanzamiento de la nueva temporada PRIMAVERA-VERANO 2020

03 de septiembre, 2019