Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

Vea busca récord de GUINNESS WORLD RECORDS

Con la promoción “El sabor de lo nuestro”, Vea invita a toda la comunidad tucumana a participar de una experiencia única en honor a una de las comidas autóctonas más emblemáticas del país.

Tucumán, julio 2019.-  Supermercados Vea y GUINNESS WORLD RECORDS se unen para un hecho histórico. El evento principal, en búsqueda de la humita más grande del mundo, tendrá lugar el lunes 8 de julio en el local de Vea Terminal, en Av. Brígido Terán 250, ciudad de San Miguel de Tucumán.

Toda la familia será bienvenida a participar de la celebración en donde podrán disfrutar de musicales, degustación de productos regionales y que además serán parte del logro y el trabajo en equipo.

Del 21 de junio al 09 de julio estará corriendo la Gran Promo “El Sabor de lo Nuestro”, a través de la cual sus clientes podrán participar comprando alguno de los productos incluidos en la promoción en cualquier local Vea por dos entradas y luego asistir al intento de récord oficial de GUINNESS WORLD RECORDS .

Para ingresar al mismo, los ganadores deberán donar un producto no perecedero que luego serán entregados al Banco de Alimentos de Tucumán.

Además, los clientes concursan por 1 de los 10 viajes por Argentina para toda la familia ingresando el número del ticket de compra en la web www.elsabordelonuestro.com  . Aquellos que usen la tarjeta Vea Ahorro tienen doble chance de ganar.

Acerca de Vea

Vea es una marca del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra, además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente Vea cuenta con más de 177 locales Vea en 18 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Chaco, y con 51 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.

01 de junio, 2019