Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

P&G y Supermercados Cencosud se unen para contribuir con la reforestación en la Argentina

Buenos Aires, marzo de 2022.- Con el compromiso constante de dejar una huella positiva en las comunidades, sociedad y medio ambiente, en esta oportunidad, P&G Argentina une esfuerzos junto a Supermercados Cencosud (que reúne a las marcas Jumbo, Disco y Vea) para colaborar con fondos a la Fundación Plantarse con el fin de plantar 1.000 árboles en Pampa de Achala, Córdoba.

Durante el mes de marzo de 2022, los consumidores podrán encontrar esta acción en 103 tiendas de Disco, Jumbo y Vea. De esta manera, con la compra de cualquier producto de P&G, estarán apoyando esta iniciativa que busca plantar árboles en una de las áreas de Córdoba, recientemente devastada por las altas temperaturas e incendios, y contribuyendo a la reforestación de nuestro país.

P&G está comprometido con seguir uniendo los esfuerzos relacionados con la sustentabilidad y medio ambiente, y contribuir a través de pequeñas acciones y alianzas con expertos para continuar generando una huella positiva.

Esta es una acción más de P&G con impacto positivo, que busca mitigar los efectos del cambio climático y ayudar a la preservación de nuestro planeta, nuestro hogar, para las generaciones futuras.

Sobre P&G Argentina

Desde hace más de 30 años en Argentina, P&G continúa innovando y desarrollando productos y marcas de confianza y calidad con el objetivo de mejorar la vida de los argentinos, brindándoles confort, salud e higiene en su día a día. Hoy, P&G está presente en 9 de cada 10 hogares argentinos con al menos una de sus marcas. Produce y comercializa productos en 8 categorías con alrededor de 20 marcas y es líder en varias, como pelo, jabones líquidos, máquinas de afeitar, cuidado del bebé a través de sus marcas Pantene, H&S, Ariel, Gillette, Pampers, Oral-B, entre otras. Cuenta con 800 empleados directos en sus oficinas, plantas productivas y centros de distribución. P&G opera en 70 países alrededor del mundo.

Visite la página https://latam.pg.com para conocer las últimas novedades de P&G y sus marcas

Acerca de Supermercados Cencosud (Jumbo/Disco/Vea/Spid)

El Grupo Cencosud S.A., uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, que cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde desarrolló una exitosa estrategia multiformato. La última incorporación a la familia de supermercados es Spid, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial.

Supermercados Cencosud forma parte del grupo con sus cuatro marcas (Jumbo, Disco, Vea y Spid) junto a la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

28 de marzo, 2022