Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Pilares, historia y presente de VEA

Nuestra historia comenzó hace más de 50 años en la provincia de Mendoza. A lo largo de este tiempo, crecimos y nos expandimos hasta convertirnos en la cadena de Supermercados con mayor cobertura de Argentina. Estamos presentes en 18 provincias y contamos con más de 170 locales en todo el país, brindando empleo a más de 5000 personas.
A través de estos años, nos hemos consolidado como el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.

Los pilares que respaldan nuestro accionar son:

  • el ahorro
  • la cercanía
  • la calidad y la confianza

Estamos cerca de tu casa y sabemos que venís a buscar lo mejor para vos y tu familia.
Por eso, tenemos los mejores precios en todos nuestros productos, ofertas atractivas todos los días y te ofrecemos una gran variedad de productos frescos y elaborados con la mejor materia prima, la carne más tierna y los vegetales más ricos para que puedas disfrutarlos con toda confianza.

 

Nuestro presente nos encuentra formando parte del Grupo Cencosud junto a Jumbo, Disco, Blaisten, Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

 

07 de febrero, 2018