Conocé nuestra nueva campaña
Viví “El camino de la frescura”, saludable de principio a fin
Nuestra nueva campaña “El camino de la frescura” tiene por objetivo destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializamos mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.
A través de esta iniciativa buscamos poner en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales nuestros productos de verdulería se mantienen frescos y saludables desde el origen del proceso hasta que llegan a cada hogar.
Desde el inicio de la producción, cumplimos con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras que atraviesan el “Camino de la frescura”, lleguen a la mesa de cada cliente habiendo cumplido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad, manteniéndose así frescos y con los nutrientes intactos, desde su origen.
Trabajamos con productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos.
Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Luego, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.
De esta forma, nuestros clientes no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: “Vea, ahorro que te hace bien”.
Mirá los videos de la campaña
Nuestras frutas
Nuestras verduras