Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Alianzas

PREGUNTAS FRECUENTES BENEFICIOS SHELL BOX – VEA AHORRO

¿En qué consiste la nueva Alianza Shell Box Vea Ahorro?

La Alianza brinda a los Socios que forman parte de los programas de Fidelidad: Shell Box + Vea Ahorro, descuentos y/o promociones exclusivas.
Recordá que para poder hacer uso de los beneficios tenés que estar adherido y ser un socio activo en ambos Programas de Fidelidad: Shell Box y Vea Ahorro.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 (dieciocho) años que posea Documento Nacional
de Identidad Argentino, que tengan domicilio en la República Argentina, no importando su nacionalidad,
siempre que sea socio de ambos programas. Si aun no estas adherido, registrate para disfrutar de todos
los beneficios de la Alianza.

¿Cómo me registro en los programas de Fidelidad de la Alianza?

Ingresa a través de los siguientes accesos:

Fidelidad Shell box: descargá la aplicación de Shell Box desde la App Store o Google Play, o bien a través de https://shellbox.shell.com.ar/programa opción “Registrate”
Vea Ahorro: ingresa en https://supermercadosvea.com.ar/registrate/
¡La registración en los Programas es gratuita!

Requisitos para acceder al beneficio en supermercados Vea
Estar adherido al programa de fidelidad de Shell Box y además ser Socio Vea Ahorro.

Los nuevos socios del programa Shell Box podrán utilizar los beneficios una vez que Vea Ahorro tome conocimiento de su adhesión, lo que puede demorar hasta 7 días.

¿Cómo se aplica el descuento en Supermercados Vea?

Para compras presenciales, al llegar a la caja, informa tu DNI o presenta tu credencial (virtual o física) del programa Vea Ahorro antes de finalizar la compra junto con el código de 13 dígitos que figura en la App de Shell Box.

Para compras online, deberá registrarse en el sitio web y colocar su DNI al momento de hacer la compra desde la web de www.vea.com.ar

Para hacer uso del beneficio tenés que ser un Socio activo de ambos programas de Fidelidad (Shell Box y Vea Ahorro). Si solo estas adherido a Shell Box el descuento no estará activo en nuestras cajas, lo mismo ocurrirá si solo estas adherido a Vea Ahorro no podras hacer uso en las estaciones adheridas.

¿Todas las sucursales Vea participan de la Alianza?

Si, en todas las tiendas Vea de la República Argentina vas a poder hacer uso de los beneficios. Desde la App de Shell Box vas a poder acceder a un código para hacer compras presenciales y otro para que ingreses en tu carrito de compra on line.

¿Qué productos integran los beneficios en Supermercados?

20% DE DESCUENTO VÁLIDO DE LUNES A JUEVES DESDE EL 01/12/2023 AL 30/06/2024
* PARA COMPRAS PRESENCIALES INDICA TU DNI EN LÍNEA DE CAJAS Y MOSTRA EL CÓDIGO DE BARRAS DEL CUPÓN DESDE LA APP SHELL BOX.

*PARA COMPRAS ONLINE DEBERÁ REGISTRARSE EN EL SITIO WEB Y COLOCAR SU DNI AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA DESDE LA WEB DE WWW.VEA.COM.AR.

* EL DESCUENTO SERÁ APLICADO EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS Y MARCAS: CORTES DE CARNE PREMIUM Y EMBUTIDOS, CERVEZAS, ACEITES DE OLIVA, TÉ, CACAO, MERMELADAS, CEREALES, QUESOS UNTABLES Y DULCE DE LECHE, POSTRES LACTEOS, CONSERVAS DE DURAZNOS, ANANÁ EN ALMÍBAR Y CONSERVA DE TOMATE, LEGUMBRES, GOLOSINAS, PERFUMERÍA Y LIMPIEZA, VINOS Y APERITIVOS (EXCEPTO EN FERNET, VINOS EN BRICK, MOSCATO, OPORTO, MISTELA, BODEGAS LA RURAL, TRUMPETER, RUTINI, LUCA, LA POSTA, LUIGI BOSCA, CHANDON, 33 SUR, TERRAZAS DE LOS ANDES, VALMONT, LATITUD 33, CATENA ZAPATA, MERCIER, BARON B, ESCORIHUELA GASCÓN, CLOS DE LOS SIETE, EL ENEMIGO, ÁLAMOS y MONTEVIEJO)
* NO INCLUYE PRODUCTOS DE MARCAS PROPIAS (CUISINE & CO, HOME CARE, FAMILY CARE, PET´S FUN Y MÁXIMA), ELECTRODOMÉSTICOS, CARNES, FRUTAS, VERDURAS, YERBAS, CAFÉ, GALLETITAS, SNACKS, INSECTICIDAS, MAYORISTA DE FIAMBRERÍA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, DESCUENTOS Y OFERTAS, NI ACUMULABLE CON PRECIOS CONVENIENTES.
* LOS NUEVOS SOCIOS DEL PROGRAMA SHELL BOX PODRÁN UTILIZAR LOS BENEFICIOS UNA VEZ QUE CENCOSUD TOME
CONOCIMIENTO DE SU ADHESIÓN A ESE PROGRAMA, LO QUE PUEDE DEMORAR HASTA 7 DÍAS. REGLAMENTO EN https://shellbox.shell.com.ar/ Y
EN https://supermercadosvea.com.ar/terminos-y-condiciones/.
* BEBER CON MODERACIÓN PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS. CENCOSUD S.A SUIPACHA 1111, PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES,