Nutriditos

Charlas Saludables del Dr. Cormillot

El ciclo de Charlas Saludables, enmarcado en nuestro programa Nutriditos, comenzó en noviembre de 2016. El Dr. Adrián Cormillot, médico especializado en nutrición y asesor del programa es quien las lleva adelante. Desde noviembre de 2016 a la fecha se realizaron 7 encuentros en La Rioja, Tucumán, Resistencia, ciudad de Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Río Cuarto y Gral. Roca, Río Negro, en donde el Dr. Adrián Cormillot brindó los principios básicos de una buena nutrición y hábitos saludables desde chicos a estudiantes de 5° y 6° grado junto a sus padres y docentes.

Los encuentros contaron también con la presencia de clientes y colaboradores -en algunos casos, con sus hijos-, además de autoridades gubernamentales y participantes de la comunidad en general. A estas charlas han asistido más de 850 personas.

Durante las charlas, Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon gift cards, pelotas y sogas para saltar, de manera de fomentar la actividad física de los niños y su familia.

A estas charlas son invitadas las escuelas cercanas a las tiendas (“amigas del local”) con cuyos integrantes se tiene una relación diaria.

 

11 de julio, 2018