¡Conocé más de Responsabilidad Social VEA!

En VEA generamos valor

Somos la cadena de supermercados más federal del país, con presencia en 18 provincias. Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos con cada una de las comunidades donde estamos establecidos.

Nuestros clientes son prioridad. Tenemos como premisa guiarnos por nuestros pilares en cada una de las actividades que encaramos con foco en nuestros clientes y consumidores, así además de ofrecerles productos de excelente calidad a precios justos, procuramos la mejor atención y transparencia en nuestras comunicaciones.

Somos un negocio de personas, valoramos a nuestros colaboradores. Nos esforzamos a diario para garantizar una cultura fuerte centrada en las personas que impulsen con su accionar los valores que promueve la empresa y que sean coherentes con ellos.

Desarrollamos sinergias con el sector público a través de espacios de relacionamiento transparentes y éticos.

Reforzamos el vínculo con la comunidad en donde estamos establecidos. Buscamos a partir de un análisis del contexto de cada lugar, forjar sinergias con organizaciones sociales, el sector público y referentes locales para trabajar en pos de mejoras en cada comunidad. Estamos enfocados en el bienestar de nuestros niños y familias, por ello generamos iniciativas junto a profesionales especializados en salud nutricional para mejorar los hábitos nutricionales y vinculares de los más chicos, sus familias y seres queridos.

Somos conscientes de nuestros impactos en el medio ambiente y trabajamos para minimizarlos, forjando iniciativas que cuidan el medio ambiente, respetando la legislación en cada lugar donde operamos.

 

10 de julio, 2018