Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

EXTENDEMOS NUESTROS DESCUENTOS DIARIOS EN PRODUCTOS LIBRES DE GLUTEN

Podrán encontrar los descuentos en los productos señalizados en las góndolas y se verán reflejados en el total de la compra. Asimismo, ingresando desde aquí al Espacio Libre de Gluten de Nutriditos, podrán disfrutar de recetas, tips y videos tutoriales de comidas caseras Sin TACC, que pueden realizar en familia y con ingredientes aptos que se consiguen en las tiendas, tanto para las personas con celiaquía o para aquellos que eligen consumir alimentos sin gluten.

Además, abonando con Tarjeta Cencosud se puede acceder a un 10% de descuento adicional en los productos seleccionados Sin Gluten.

Vea Ahorro es nuestro programa de fidelidad de Vea. Cada vez que realizás una compra en locales o en la página web presentando tu tarjeta Vea Ahorro, se obtienen precios exclusivos al igual que descuentos en distintas categorías. Para obtenerla, cada cliente puede, de manera gratuita, solicitarla en cualquier local de la cadena o registrándose aquí. Completando los datos de forma sencilla, ya se está habilitado para disfrutar de todos los descuentos y ofertas imperdibles a diario.

24 de febrero, 2021