Estás en

.com.ar Escribinos Nutriditos

¿Ñoquis sin TACC? ¡Si! deliciosos y libres de gluten

Ale Temporini nos trae dos opciones de ñoquis sin TACC que son una delicia, los podés hacer con los chicos y comerlos cualquier día, son tan fáciles que no vas a querer esperar al 29 😉 INGREDIENTES Para los ñoquis de espinaca: 500 grs. de papa pisada. 200grs. de mix de harina sin gluten. ½…

Ver más

Pacitos saborizados sin TACC

Hoy en el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos, les traemos una receta especial para hacer juntos y luego disfrutar en familia.   Ingredientes: 500 grs. de mix de harina sin gluten. 7 grs. de psyllium (optativo). 1 cda. de…

LEER MÁS

Muffins marmolados

Se acerca un fin de semana súper largo y desde el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos los invitamos a realizar esta rica receta con los más chicos. Unos muffins marmolados sin TACC, fáciles y deliciosos.   Ingredientes: – 75…

LEER MÁS

Torta invertida de frutas

Este mes en el Espacio Libre de Gluten de Nutriditos te traemos una rica torta de frutas invertida, ideal para que los chicos incorporen todos sus nutrientes de forma creativa. Además, esta receta la podes preparar con la fruta de…

LEER MÁS

Pastelitos de batata o membrillo sin TACC

En este 25 de Mayo, hagamos una receta divertida, tradicional rica y nutritiva entre chicos y grandes para pasar un buen rato cocinando juntos. Pastelitos patrios sin TACC. Ingredientes: 1 huevo 1 cda de aceite 100 gr de harina de…

LEER MÁS

Chips Sin gluten – Por Ale Temporini

En el #MesDelaCeliaquía, te proponemos esta receta SIN TACC deliciosa, simple y nutritiva para disfrutar en familia. Más allá de tener celiaquía o intolerancia al gluten, busquemos en este mes –y siempre- integrarnos, ya sea que podamos estar juntos en…

LEER MÁS

Mayo: mes de la celiaquía

Esta etapa que vivimos a raíz del CoronaVirus, tal vez nos de una oportunidad única y, probablemente irrepetible, para realizar actividades que en circunstancias normales no tenemos tiempo para realizar, por lo cual puede ser un excelente momento para aprender…

LEER MÁS