Estás en

Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¿Ñoquis sin TACC? ¡Si! deliciosos y libres de gluten

Ale Temporini nos trae dos opciones de ñoquis sin TACC que son una delicia, los podés hacer con los chicos y comerlos cualquier día, son tan fáciles que no vas a querer esperar al 29 😉 INGREDIENTES Para los ñoquis de espinaca: 500 grs. de papa pisada. 200grs. de mix de harina sin gluten. ½…

Ver más

Trufas – SIN TACC

Llega la hora del pan dulce y ¿qué cosa rica les podemos dar a los celíacos de la familia? ¡Estas trufas libres de gluten les van a encantar! Están hechas con harina de almendras, por lo tanto las pueden comer…

LEER MÁS

Budín de Banana y Zucchini – SIN TACC

Este es un budín que queda muy bien con harina de arroz, y por lo tanto es ideal para las personas que buscan una receta sin gluten. Tiene muy buena textura, es muy fácil de hacer, pero sobre todo es…

LEER MÁS

Fainá – SIN TACC

Si en tu casa hay alguna persona con celiaquia, seguramente ya tendrás varias recetas para hacer pizza sin gluten. Hoy te pasamos la receta de la fainá para acompañarla, porque todos sabemos que la fainá es la mejor amiga de…

LEER MÁS

Crumble de manzana – SIN TACC

Por suerte hasta un crumble se puede hacer apto para celíacos cuando le encontramos la vuelta. Tenés la opción de hacerlo con harina de almendras, o bien, con un mix de harina de arroz y almidón de maíz. En cualquier…

LEER MÁS

Torrejitas de arroz – SIN TACC

¿Sabías que el arroz integral tiene ese color marroncito porque mantiene su capa exterior de salvado? Esta característica lo hace muy nutritivo y le brinda gran cantidad de minerales. Hoy te presentamos unas torrejitas especiales, donde la estrella principal es…

LEER MÁS

Tiramisú – SIN TACC

Por suerte cada vez hay más productos para celíacos. Hoy nos inspiramos con estas vainillas sin gluten, ideales para hacer un delicioso tiramisú que todos puedan disfrutar. Tip: Hacelo con tiempo, porque para que quede en su punto necesita unas…

LEER MÁS

Torta de naranja – SIN TACC

Hay cosas en la vida a las que sencillamente no se puede renunciar. Por eso, le encontramos la vuelta a esta clásica y exquisita torta de naranja, para que todos la puedan disfrutan en su versión apta para celíacos. ¡Ni…

LEER MÁS