Estás en

Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¿Ñoquis sin TACC? ¡Si! deliciosos y libres de gluten

Ale Temporini nos trae dos opciones de ñoquis sin TACC que son una delicia, los podés hacer con los chicos y comerlos cualquier día, son tan fáciles que no vas a querer esperar al 29 😉 INGREDIENTES Para los ñoquis de espinaca: 500 grs. de papa pisada. 200grs. de mix de harina sin gluten. ½…

Ver más

Torrejitas de arroz – SIN TACC

¿Sabías que el arroz integral tiene ese color marroncito porque mantiene su capa exterior de salvado? Esta característica lo hace muy nutritivo y le brinda gran cantidad de minerales. Hoy te presentamos unas torrejitas especiales, donde la estrella principal es…

LEER MÁS

Tiramisú – SIN TACC

Por suerte cada vez hay más productos para celíacos. Hoy nos inspiramos con estas vainillas sin gluten, ideales para hacer un delicioso tiramisú que todos puedan disfrutar. Tip: Hacelo con tiempo, porque para que quede en su punto necesita unas…

LEER MÁS

Torta de naranja – SIN TACC

Hay cosas en la vida a las que sencillamente no se puede renunciar. Por eso, le encontramos la vuelta a esta clásica y exquisita torta de naranja, para que todos la puedan disfrutan en su versión apta para celíacos. ¡Ni…

LEER MÁS

Torta invertida de manzanas – SIN TACC

Las tortas invertidas tienen algo que a todos les encanta, y esta de manzana queda arriba con un especial color caramelo i-rre-sis-ti-ble. Ideal para endulzar la vida en estas tardes de invierno, y disfrutarla con toda tranquilidad porque no tiene…

LEER MÁS

Falafel – SIN TACC

Afortunadamente para los celíacos, hay muchos ingredientes muy ricos que no contienen gluten. Uno de ellos es el garbanzo, con el que podés hacer Falafel, un delicioso plato tradicional de Medio Oriente que además es muy sano porque aporta proteína…

LEER MÁS

Budín de calabaza – SIN TACC

¿Quién dijo que sin harina no hay budín? Este budín de calabaza no la necesita y queda exquisito. Ideal para las familias que se las tienen que ingeniar para cocinar sin gluten. Tomá nota. Ingredientes: 1 calabaza mediana en cubos…

LEER MÁS

Pan de molde sin TACC en el día de la Celiaquía

Hoy, 5 de mayo, es un día especial para las personas con celiaquía, porque se visibiliza la temática, con el fin de concientizar, empatizar y de promover acciones que brinden soluciones a quienes deben seguir una dieta sin TACC. Desde…

LEER MÁS