Panza llena, corazón contento
Hay platos hechos para comer en invierno. ¿Cuáles? Hacé clic y entérate.
A la hora de pensar qué preparar para la cena, el factor frío juega un rol fundamental. Hay comidas que, sin dudas, están hechas para comer en invierno. ¿Cuáles? Acá te acercamos 3 que tus hijos amarán y los mantendrán calentitos.
- Polenta con salsa y queso
Salteá cebolla, agregale una lata de tomates, condimentá y cociná. Una vez lista agregale la polenta en forma de lluvia, una vez lograda la consistencia deseada agregale queso fresco. Serví en los platos y agregale queso de rallar.
2. Sopa de verduras con coditos
Cortá en cubitos: calabaza, zapallito, apio, puerro y zanahoria. Colocalos en una olla con agua y especias. Una vez blandas, agregales los coditos. Servir con queso o un chorrito de crema.
3. Lentejas
Para hacer este plato primero cortá 2 papas en cubos y ponelas a cocinar en una ollita con sal y un chorrito de vinagre hasta que estén cocidas, sin deshacerse. Mientras tanto, rallá 2 zanahoria y picá 1 cebolla. En una cacerola, poné el aceite y rehogá la cebolla, la zanahoria. Después, agregá las lentejas escurridas y 1 litro de agua. Tapá y cociná por 15 minutos. Escurrí las papas, agregalas y cociná todo por 5 minutos más y serví.
Tres platos ricos, sanos, nutritivos y fáciles de hacer. ¿Con cuál empezás esta semana?
22 de julio, 2019