Redirigiendo...

Colchón de arvejas ¡tiene pinta y mucho más!

A veces con solo cambiar el look se siente como una comida totalmente nueva. La gracia de esta receta no es más que hacer un par de huecos en las arvejas y dejar que se cocinen ahí los huevos. Queda un resultado vistoso, colorido, y lo más importante, súperpoderoso: pura fibra y proteína para los…

Ver más

Bizcochuelo chocolatoso ~sin azúcar~

¿Qué tal un rico bizcochuelo de chocolate sin azúcar, como una alternativa saludable para los mas chicos, y para los mas grandes también! Contiene avena, manzana y es bajo en grasas. Una buena idea para darse un rico gusto y…

LEER MÁS

¡Deli! Rollitos con pasta de pollo y queso

¿Te quedaste sin ideas para la vianda? Nada que unas fetas de queso y un poco de pollo no puedan solucionar. Estos rollitos quedan muy divertidos, pero además súper nutritivos, ricos en proteínas -gracias al pollo y a los quesos-,…

LEER MÁS

Rosca de Pascuas – SIN TACC

Casera, fácil, deliciosa y lo mejor… ¡sin TACC! Para que nadie se quede en estas Pascuas sin disfrutarla. ¿Sabías que su significado varía en distintos lugares del mundo? Amistad entre pueblos, continuidad familiar, gratitud, renacer eterno. Sea como sea, es…

LEER MÁS

Empanaditas de atún para la Pascua

Hoy te traemos una receta con atún, ideal para comer en Semana Santa. Estas empanaditas son livianas y sobre todo muy nutritivas, porque gracias al pescado y al huevo, tienen muchas proteínas de alto valor biológico. Otra gran ventaja del…

LEER MÁS

¡Wow! Salchichas de pollo caseras

¡Preparate para descubrir que hacer salchichas no es ninguna ciencia! Las podés hacer caseras, sin máquina, y lo mejor de todo: sin conservantes, ni aditivos. Como se hacen con puro pollo procesado, quedan súper proteicas y bajas en grasas. La…

LEER MÁS

Desayuno saludable

¿Cómo hacer una versión más sana de las clásicas french toast? Diego Sivori te comparte sus tips para que te queden con mayor proporción de proteínas, más cargadas de nutrientes y con un toque de grasitas saludables necesarias para el…

LEER MÁS

Canastitas de espinaca y salsa blanca integral

Las clásicas canastitas de espinaca, esta vez las hicimos con salsa blanca integral, para agregarles un toque de fibra. Además, gracias a la presencia de lácteos, tienen proteínas y calcio. Y, de más está decir que su gran protagonista es…

LEER MÁS

Aros esponjosos de manzana – SIN TACC

La manzana es, sin duda, una maravilla para los postres. Y con esta receta podés hacer uno riquísimo #Singluten, en tan solo 15 minutos. ¡Irresistible por donde lo mires!   Rinde: 20 unidades Tiempo de preparación: 15 minutos Ingredientes:…

LEER MÁS

¡Sin harina! Pizza de coliflor

¿Otra vez pizza? ¡Dales el gusto! Pero haceles esta versión súper saludable con masa de CO-LI-FLOR. Gracias a esta maravillosa receta ahora podrás prepararles la pizza que tanto aman, las veces que quieran, y sin remordimientos. Queda liviana y sanita,…

LEER MÁS

¡Mmm! Panquequitos de arvejas y choclo

¿Por qué será que a los chicos les gustan tanto los panquequitos? No importa, aprovechemos esta ventaja para darles todas las vitaminas, minerales y proteína de las arvejas y el choclo, y además la fibra de la harina integral. Salen…

LEER MÁS

¡Con avena! Mini tortitas con frutas

Siempre es una buena idea incluir a la avena en las comidas de los chicos, porque es el cereal que más vitaminas y minerales contiene. Por suerte hay muchas formas de aprovecharla, y estas mini tortitas es una de nuestras…

LEER MÁS

Budín de mandarinas – SIN TACC

Hoy te presentamos la versión sin tacc del famoso budín de mandarina hecho en licuadora. Bien sencilla y perfecta para prepararla con los chicos y disfrutarla en la merienda. TIP: Podés hacer la misma receta con 3 bananas pisadas y…

LEER MÁS

Divertidos muffins de espinaca y queso

Hoy te presentamos la forma más divertida de comer espinacas. Hacemos muffins, pero un detalle no menor es usar pirotines, porque a los chicos les da la idea de ¨golosina¨ y los van a comer con mucho más gusto. A…

LEER MÁS