Redirigiendo...

¡A comer sano! Buñuelos de arroz y brócoli

Estos ricos y esponjosos buñuelos son más livianos que los típicos porque se hacen al horno (no fritos) y porque llevan arroz y brócoli, una combinación súper nutritiva que les aportará a los chicos vitaminas, minerales, omega-3 y proteínas vegetales. Podés servirlos como almuerzo, cena o incluso tipo picada con algún dip. Riquísimos.   Ingredientes:…

Ver más

ALBÓNDIGAS DE BROCOLI

Prepara estas albóndigas de brocoli de manera simple y en pocos pasos ½ kilo de brócoli 200 gramos de pan rallado 1 cebolla morada 2 huevos 1 cucharadita de ajo trirurado 50 gramos de queso port salut 100 gramos de arroz…

LEER MÁS

Bastoncitos de pollo y calabaza

Prepara unos exquisitos bastones caseros de pollo en tres simples pasos   Ingredientes: · 2 pechugas de pollo cocidas · 1 cebolla · 2 cebollitas de verdeo · 3 zanahorias grandes · 3 cdas de queso blanco light · 1…

LEER MÁS

Rollitos de masa

¿Tenés una tapa de tarta pero querés salir de lo típico? ¡Enrollala! Juntás para el relleno queso, lomito, espinaca y cebollas, y tenés un mix de proteínas animales, hierro, vitaminas, minerales y calcio. Lo cortás en porciones y te quedan…

LEER MÁS

Ensalada Veraniega

Qué bien viene una fresca y buena ensalada en los días de calor. Y esta que te presentamos hoy es muy especial, porque además de ser nutritiva es súper colorida, y ya sabemos que a los chicos se los conquista…

LEER MÁS

Calzón Integral

Los vegetales de esta receta hacen maravillas. Especialmente el brócoli, zucchini y puerros, que son bajos en calorías, y ricos en hierro, vitamina C, ácido fólico y fibra. Sumale el aporte de proteínas animales que le da el queso y…

LEER MÁS

Pionono para cualquier ocasión

¿Sabías que el ingrediente estrella del pionono son los huevos? Y no nos referimos al relleno, sino a la masa, que está hecha con una buena cantidad de huevos en relación a la poca cantidad de harina. Esto hace que…

LEER MÁS

Pechuga Capresse

Si querés prepararles a los chicos una receta rica y saludable, estas pechugas capresse son una excelente opción. Con un gran aporte de proteínas, gracias al pollo y al queso, y además con todas las vitaminas y minerales del tomate…

LEER MÁS

Helado Multifruta

¡Comer helados saludables es posible! Elegís tus frutas favoritas de estación, las congelás y las convertís en helado. Una excelente forma de tener siempre helado en casa y disfrutar en familia algo fresco y nutritivo. Además de las vitaminas…

LEER MÁS

Budín de Arándanos – SIN TACC

Menos mal que existe la pre mezcla sin gluten para que nadie se prive de las cosas ricas de la vida, como este budín súper especial hecho con arándanos. Una fruta que nos encanta porque ayuda a fortalecer el sistema…

LEER MÁS

Ensalada fresca de atún

Esta es una propuesta muy colorida y de variados ingredientes, entre los que sin duda es el atún el que la hace tan especial. Nos encanta el atún en las ensaladas porque, además de aportar saciedad, es un alimento…

LEER MÁS

Barritas de cereal y ananá

    Si siempre quisiste hacer barritas de cereal caseras, probá con estas. Son muy sencillas de cocinar y además el ananá les da un gusto exquisito, que seguro les va a encantar a todos en casa. De más está…

LEER MÁS

Trufas – SIN TACC

Llega la hora del pan dulce y ¿qué cosa rica les podemos dar a los celíacos de la familia? ¡Estas trufas libres de gluten les van a encantar! Están hechas con harina de almendras, por lo tanto las pueden comer…

LEER MÁS

Helados de frutilla en palito

¡Pura fruta hecha helado, sin ningún agregado! Esta es una receta ideal para darles a los chicos porque es súper saludable, refrescante y baja en calorías. La banana es rica en fibra y ayuda a saciar el apetito y reponer…

LEER MÁS