Redirigiendo...

¡A comer sano! Buñuelos de arroz y brócoli

Estos ricos y esponjosos buñuelos son más livianos que los típicos porque se hacen al horno (no fritos) y porque llevan arroz y brócoli, una combinación súper nutritiva que les aportará a los chicos vitaminas, minerales, omega-3 y proteínas vegetales. Podés servirlos como almuerzo, cena o incluso tipo picada con algún dip. Riquísimos.   Ingredientes:…

Ver más

¡Deli! Pan de zucchini y queso

Este es un pan, tipo budín, que les va a encantar a todos los de la banda del salado por su gustito a zucchini, queso y cebolla. Queda riquísimo para ponerle arriba jamón, tomatitos, más queso o lo que se…

LEER MÁS

Ravioles con salsa Alfredo de coliflor

¿Cómo lograr una salsa cremosa sin usar crema? ¡Con coliflor! Esta es una excelente alternativa, muy saludable y liviana, para acompañar todo tipo de pastas. No solo queda deliciosa, sino además nutritiva, porque la coliflor se destaca por su contenido…

LEER MÁS

Rollitos de berenjenas horneados con tomate

Sabemos que ya sabés que la berenjena es rica en fibra y saludable hasta la piel. Lo que hoy te vamos a sugerir es combinarla con proteínas animales y otras verduras más, para que te quede un plato súper completo…

LEER MÁS

Crumble de manzana – SIN TACC

Por suerte hasta un crumble se puede hacer apto para celíacos cuando le encontramos la vuelta. Tenés la opción de hacerlo con harina de almendras, o bien, con un mix de harina de arroz y almidón de maíz. En cualquier…

LEER MÁS

Riquísimo pan de calabaza

Para los fanáticos del pan, hoy tenemos una versión enriquecida con la maravillosa calabaza, una hortaliza que nos encanta durante todo el año con sus aportes de fibra, hidratos de carbono, potasio, calcio y vitaminas. Te recomendamos esta receta para…

LEER MÁS

Aros de manzana ¡súper sanos!

Cuando te preguntan qué hay de postre, y les decís fruta, a veces te ponen mala cara; pero si se las ofrecés de esta forma, ¡ninguno podrá resistirse! Estos ricos aros, además de tentadores son muy nutritivos porque tienen la…

LEER MÁS

Torrejitas de arroz – SIN TACC

¿Sabías que el arroz integral tiene ese color marroncito porque mantiene su capa exterior de salvado? Esta característica lo hace muy nutritivo y le brinda gran cantidad de minerales. Hoy te presentamos unas torrejitas especiales, donde la estrella principal es…

LEER MÁS

Budín de pan

¡Hola, proteínas! ¡Hola, calcio! Por los huevos y la leche que lleva el budín de pan, es ideal como postre saludable. No contiene aceite, ni manteca, ni margarina. Un clásico que a todos les gusta en la familia, sin importar…

LEER MÁS

Tacos de harina integral

¡Sí! Las tortillas para los tacos también se pueden hacer con harina integral, y quedan deliciosas. Para el relleno, además de pollo, le pusimos zucchini rallado, un ingrediente que le aporta bastante frescura por su gran contenido de agua, pero…

LEER MÁS

Tiramisú – SIN TACC

Por suerte cada vez hay más productos para celíacos. Hoy nos inspiramos con estas vainillas sin gluten, ideales para hacer un delicioso tiramisú que todos puedan disfrutar. Tip: Hacelo con tiempo, porque para que quede en su punto necesita unas…

LEER MÁS

Tortillitas de arroz y vegetales

Estas tortillitas 100% veggies te van a encantar. Le pusimos mucho amor a la receta y logramos que gracias a sus ingredientes -huevos, arroz y espinaca- cubran todas las necesidades de proteínas. Además, la espinaca pone su cuota de hierro…

LEER MÁS

¡En taza! Torta de vainilla con chips

¡En taza! Torta de vainilla con chips ¿Quién dijo que para que sea rico tiene que ser laborioso? Esta súper torta se hace en minutos y queda exquisita. Mezclás todo en una taza, microondas y listo. Y para reducir en…

LEER MÁS

¡Buen mix! Pollo con naranja y zapallo

Y cuando creías que habías probado todas las recetas posibles de pollo, llega una nueva que te va a enamorar: ¡pollo con naranja y zapallo! Esta es una combinación exquisita de sabores y también de aportes nutricionales: vitamina C, Omega…

LEER MÁS

¡Qué sanas! Donas de avena y yogurt

Los chicos aman las donas, y ahora podés prepararles estas que además de ricas son súper saludables. ¿Sabés por qué? Porque están hechas en base a avena, que además de aportar fibra brinda sensación de saciedad. Y además, porque tienen…

LEER MÁS