Redirigiendo...

Cómo hacer kétchup casero

En la cuarentena estamos todos probándonos en la cocina, pero ¿alguna vez intentaste hacer tu propio kétchup en casa? Esta receta te va a encantar porque es totalmente natural -sin químicos- y sabe al kétchup que les encanta a los chicos. Además es saludable porque les brinda todos los beneficios del tomate, como por ejemplo…

Conocé la receta

Mantenernos saludables y conectados 

En estas épocas de estar en casa, tenemos la posibilidad de seguir conectados con familiares y amigos gracias los avances tecnológicos de los últimos tiempos. Existen los chats, las llamadas, las videollamadas, entre otras herramientas que nos hacer sentir cerca…

LEER MÁS

Hacelo vos ¡Yogurt casero!

¿Cómo no ser fan del yogurt, si es el compañero saludable de toda la vida? Desde que sos chico y lo comés con frutas, luego de grande para matar el hambre mientras trabajás, o como parte de un desayuno nutritivo…

LEER MÁS

Consejos para que los chicos duerman bien.

A dormir también se aprende. Y esto es algo que los adultos no nos debemos olvidar. Si bien la cuarentena ha revolucionado nuestros hábitos y algunos horarios, no es saludable para nadie que se alboroten las horas de sueño. Algunos…

LEER MÁS

Colaborar entre todos en casa.

El tiempo en casa suele invertirse en charlas, juegos y otras actividades familiares que refuerzan los vínculos. También, en el transcurso del día podemos colaborar entre todos con las tareas domésticas, haciéndolas más leves y evitando que uno solo se…

LEER MÁS

La tecnología en casa en estos tiempos.

Actualmente nuestra rutina está asociada al uso diario de la tecnología. Nos exponemos cada vez más horas frente a las pantallas, lo que para muchos profesionales es un factor que puede traer ciertos riesgos para la salud; en especial en…

LEER MÁS

¡Ejercicio en casa con los más chicos!

Hoy desde Nutriditos, te traemos un nuevo video de @valeacostaoficial. Esta vez, nos muestra una rutina de stretching ¡ideal para hacer con los más chicos! Entrada en calor: 3 rondas 3 ejercicios Repetimos durante 1 minuta cada uno – Saltamos…

LEER MÁS

Flancitos de zanahoria ¡Ricos y bellos!

¡Estos flancitos son un regalo para la vista! No solo porque son de zanahoria -que ayuda a cuidar la salud de los ojos-, sino porque además lucen DIVINOS, con ese color único que levanta cualquier plato. Los podés servir de…

LEER MÁS

Budín de limón y chía

Una receta ideal para hacer en familia y disfrutar cocinando junto a los chicos. Rinde: 1 budín mediano Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 30-35 minutos Ingredientes: Crema, 1 pote de 200 cc (este pote se usa de…

LEER MÁS

INSTRUMENTOS MUSICALES

Hoy te proponemos hacer 3 instrumentos de percusión utilizando material reciclado. Mira el paso o paso en el vídeo y anímate a armar tu propia orquesta. Para hacer el pellizcofono vas a necesitar: ✔1 lata. ✔1 globo. ✔Papeles y cintas…

LEER MÁS

¡A movernos junto a los chicos!

Hoy te traemos un video de actividad física preparado por @valenacostaok para que hagan en familia. Las Vacaciones de Invierno pueden ser una gran oportunidad para ejercitarnos y divertirnos juntos. ¡Sumate! ENTRADA EN CALOR – 3 RONDAS – 3…

LEER MÁS

Ñoquis de ricotta ¡Hacelos artesanales!

Si querés iniciarte en hacer ñoquis caseros, una buena idea es empezar con estos de papa y ricotta. Son deliciosos, muy fáciles de hacer y quedan bien con todo tipo de salsa. Incluimos la ricotta porque les aporta calcio, vitaminas…

LEER MÁS

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

SAL OCULTA EN LOS ALIMENTOS

Los avances tecnológicos permitieron que la industria alimentaria ofreciera una creciente variedad de productos en los últimos tiempos. Muchos de ellos son fáciles, prácticos de preparar y pueden ser útiles en ocasiones que estemos apurados o querramos salir del paso.…

LEER MÁS