Redirigiendo...

Colchón de arvejas ¡tiene pinta y mucho más!

A veces con solo cambiar el look se siente como una comida totalmente nueva. La gracia de esta receta no es más que hacer un par de huecos en las arvejas y dejar que se cocinen ahí los huevos. Queda un resultado vistoso, colorido, y lo más importante, súperpoderoso: pura fibra y proteína para los…

Ver más

Exquisita tarta de peras

¿Sabías que las peras se caracterizan por tener alto contenido de fibra? ¡No lo pensés más! Tenés la excusa perfecta para darte el gusto con este riquísimo postre para toda la familia. Se hace fácil y se devora rapidísimo.

LEER MÁS

¡Lo amamos! Guiso de lentejas veggie

Nada más rico para los días fríos que un guiso de lentejas calentito, ¿verdad? Hoy te compartimos esta versión, sin carne, sin panceta, sIn chorizo, ¡100% VEGGIE! Incluimos puré de calabaza en la preparación y nos quedó genial. Por supuesto…

LEER MÁS

Falafel – SIN TACC

Afortunadamente para los celíacos, hay muchos ingredientes muy ricos que no contienen gluten. Uno de ellos es el garbanzo, con el que podés hacer Falafel, un delicioso plato tradicional de Medio Oriente que además es muy sano porque aporta proteína…

LEER MÁS

¡9 de julio! Churros al horno

¿Quién se quiere privar un 9 de julio de unos ricos churros bien argentinos? Nadie, ¿verdad? Hoy te traemos esta versión de mini churritos hechos al horno. Ideales para una merienda súper especial y festiva, para el día de la…

LEER MÁS

¡Sanitas! Crakers con Semillas

Hacer galletas es divertido, pero hacer crakers integrales con semillas es además SÚPER SANO por todas sus vitaminas y minerales. Esta receta se hace rápido y se puede hacer con la ayuda de los chicos, que por alguna razón siempre…

LEER MÁS

Trufas

Trufas saludables Ojalá todas las golosinas de la vida tuvieran su versión saludable. ¿Te imaginás? Que otorguen nutrientes, potasio, vitaminas y minerales. Y que además, sean fuente de sana energía y favorezcan la saciedad. ¡Estas trufas son todo eso! Una…

LEER MÁS

Tacitas de Avena

Tacitas de avena con yogurt y frutas de estación Comer avena con yogurt y frutas siempre es rico, pero comerlas en forma de tacitas horneadas y rellenas ¡es sensacional! No solo tienen una presentación divertida, sino que además son fuente…

LEER MÁS

Pastelitos

  Pastelitos de batata o membrillo En día patrio o no patrio, de batata o de membrillo ¡los pastelitos son siempre una fiesta! Hoy te compartimos esta versión saludable, hechos al horno, para que se den el gusto disfrutándolos en…

LEER MÁS

Pastel de polenta – SIN TACC

La polenta es una excelente opción para preparar recetas libres de gluten. Además de ser fácil de cocinar y digerir, es muy nutritiva porque aporta la sana energía del maíz. En este pastel la mezclamos con verduras salteadas, luego unos…

LEER MÁS

Budín de calabaza – SIN TACC

¿Quién dijo que sin harina no hay budín? Este budín de calabaza no la necesita y queda exquisito. Ideal para las familias que se las tienen que ingeniar para cocinar sin gluten. Tomá nota. Ingredientes: 1 calabaza mediana en cubos…

LEER MÁS

¡Caserito! Pan con semillas

Toma su tiempo, pero no hay nada más rico que un pan casero, recién salido del horno. Y si es integral y con semillas, mejor aún, porque es fuente de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales. Energía saludable para los desayunos…

LEER MÁS

Hamburguesitas de pollo y zucchini

Nos sumamos al festejo del Día de la Hamburguesa con estas hamburguesitas que a los chicos les van a encantar. Valga la fecha especial para decir que amamos las hamburguesas porque nos parece una de las formas más divertidas y…

LEER MÁS

Rollitos de carne ¡cuánto amor!

La comida es un gesto de amor, y esta receta lo sabe. Porque no es lo mismo una carne con verduras, que una carne enrollada con tiritas de verduras y marinada con una exquisita salsa. Te acercamos esta receta que…

LEER MÁS

Brownies saludables de banana

Parecería imposible, pero es real: ¡brownies saludables! Para que te quedes tranquila cuando los golosos de la casa los devoran. Como están hechos con una base de banana, requieren menos harina. Y además usamos cacao amargo y chocolate negro sin…

LEER MÁS

Tiritas de pollo ¡tipo snack!

Nos encantan las recetas con pollo, ya que es una de las carnes saludables por ser baja en grasas malas y porque aporta ácido linoleico, que es un aceite protector para la salud. Eso además de ser fuente de proteínas,…

LEER MÁS