Redirigiendo...

Estás en

.com.ar Nutriditos

ERRORES EN LA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA

Para la práctica de un deporte no solo es importante el entrenamiento sino que además, es necesario prestarle atención a la alimentación. Dentro del ambiente deportivo, existen muchos mitos alimentarios que pueden ser erróneos y repercutir en la salud del deportista o su rendimiento. Algunos ejemplos son: Consumir excesiva cantidad de proteínas. Todos los macronutrientes…

Conocé la receta

HIDRATACIÓN EN NIÑOS QUE HACEN DEPORTES.

Durante el crecimiento de los niños es clave alentarlos a realizar algún deporte que puede ayudarlos a desarrollar sus capacidades físicas. Del mismo modo, mediante el deporte pueden adquirir hábitos saludables como moverse con frecuencia semanal y de manera programada.…

LEER MÁS

¿QUÉ SIGNIFICA VIVIR EN SALUD?

Hablar de salud, muchas veces puede asociarse a la ausencia de enfermedad; sin embargo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS); la salud implica también tener un estado de bienestar físico, mental y social. Por este motivo, se considera…

LEER MÁS

HUEVO SI, HUEVO NO

El huevo es un alimento que muchas veces genera dudas en cuanto a si conviene o no incluirlo en la alimentación familiar. Es por esto que me parecía importante resaltar sus características nutricionales y beneficios para la salud. Según las…

LEER MÁS

Snacks saludables por Diego Sivori

Te dejamos todas las opciones de snack saludables dulces y salados para que puedas hacer y compartir en familia, además Diego Sivori te comparte su valor nutricional para que puedas tener toda la información que necesitás.     RECETA BASE…

LEER MÁS