Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Nutriditos

Charlas Saludables del Dr. Cormillot

El ciclo de Charlas Saludables, enmarcado en nuestro programa Nutriditos, comenzó en noviembre de 2016. El Dr. Adrián Cormillot, médico especializado en nutrición y asesor del programa es quien las lleva adelante. Desde noviembre de 2016 a la fecha se realizaron 7 encuentros en La Rioja, Tucumán, Resistencia, ciudad de Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Río Cuarto y Gral. Roca, Río Negro, en donde el Dr. Adrián Cormillot brindó los principios básicos de una buena nutrición y hábitos saludables desde chicos a estudiantes de 5° y 6° grado junto a sus padres y docentes.

Los encuentros contaron también con la presencia de clientes y colaboradores -en algunos casos, con sus hijos-, además de autoridades gubernamentales y participantes de la comunidad en general. A estas charlas han asistido más de 850 personas.

Durante las charlas, Vea entregó kits escolares, jugos, frutas y descuentos en productos saludables. También se sortearon gift cards, pelotas y sogas para saltar, de manera de fomentar la actividad física de los niños y su familia.

A estas charlas son invitadas las escuelas cercanas a las tiendas (“amigas del local”) con cuyos integrantes se tiene una relación diaria.

 

11 de julio, 2018