Redirigiendo...

Estás en

Responsabilidad Social VEA

En VEA ejercemos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como un modelo de gestión, que produce impactos sostenibles con cada uno de nuestros grupos de interés.

Desarrollamos compromisos con ellos, construyendo con nuestro accionar una marca confiable y transparente, que genera valor social, económico y ambiental.

Felicitaciones

Vea, entre los 10 mejores lugares para trabajar de la Argentina

Supermercados Vea es una de las 52 organizaciones reconocidas por el ranking Great Place to Work 2018 como uno de los mejores lugares para trabajar.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Vea obtuvo la 10ª posición en el segmento de más de 1000 empleados.

LEER MÁS

Mi Plato Saludable

En el marco de nuestro programa Nutriditos, Vea ha desarrollado Mi Plato Saludable en alianza con Fundación Educacional. La iniciativa consiste en brindar talleres didácticos a alumnos de 5° grado – instancia donde se imparten contenidos didácticos vinculados a la adecuada nutrición – de escuelas públicas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Córdoba para fomentar una alimentación saludable.

LEER MÁS

Cocina Saludable en Comedores

En un trabajo conjunto del área de Responsabilidad Social Empresaria de VEA y la Red Bancos de Alimentos (REDBdA) y en el marco de nuestro programa Nutriditos hemos lanzado la iniciativa Cocina Saludable en Comedores que tiene como objetivo brindar capacitaciones y talleres dirigidos a las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos en las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.

LEER MÁS

Viajes libres de gluten

Los viajes y las vacaciones son sinónimo de descanso y relax para toda la familia y no deben ser vistos como un impedimento para las personas celíacas o quienes deben llevar una dieta libre de gluten.

Mirá las recomendaciones de la Asociación Celíaca Argentina para disfrutar de unas vacaciones libres de gluten.

LEER MÁS

Cómo cuidar a los más chiquitos en el verano

La exposición al sol y al calor, así como la hidratación, son cuestiones fundamentales que debemos considerar para cuidar a los más pequeños en períodos de calor intenso.

Los bebés y los niños son muy sensibles a sufrir daños por estar expuestos a las altas temperaturas sin cuidado; por lo que es muy importante que adoptemos ciertas medidas para evitar golpes de calor, quemaduras, deshidratación y otros problemas de salud.

LEER MÁS

Charlas Saludables del Dr. Cormillot

El ciclo de Charlas Saludables, enmarcado en nuestro programa Nutriditos, comenzó en noviembre de 2016. El Dr. Adrián Cormillot, médico especializado en nutrición y asesor del programa es quien las lleva adelante.

LEER MÁS

Consejos útiles para una alimentación libre de gluten

Se estima que en la Argentina, el 1% de la población es celíaca. La condición puede manifestarse tanto en niños como adultos y, aunque se desconoce la causa, actualmente la incidencia es mayor en mujeres que en varones.

Para contribuir con la difusión de la celiaquía en todos los entornos, les acercamos información clave que todos debemos saber y consejos útiles para, tanto llevar una dieta libre de gluten como para acompañar a personas que deban hacerlo.

LEER MÁS