Cenas express y saludables
Para esos días en los que no tenés ni un minuto te contamos cómo hacer para comer rico y sano.
Hay días que salís a las 7 de la mañana de tu casa y no volvés hasta las 8 de la noche. Y entre tarea, viandas y baños llega la hora de la cena y vos no sabés qué preparar. Para que esos días no te agarren desprevenida, te damos algunos tips e ideas para tener siempre un as bajo la manga.
- Muffins de espinaca
Mezclá en un bol un paquete de espinacas congeladas (o puede ser un atado de espinaca fresca previamente cocinada), 1 pote de grande de queso crema, 3 huevos. Colocalos en un molde de muffins (si no tenés, podés hacerlo en una budinera). Cociná en el horno por 20 minutos o en el microondas.
- Omellete capresse
Batí 3 huevos y agregale albahaca picada y sal. Cocinalo en una sartén caliente. Una vez que los huevos empiezan a coagular, agregales queso y tomate. Cuando dore, doblá ambos lados al centro. Acompañalo con una ensalada fresca.
- Sándwich de atún y queso crema
Abrí una lata de atún y agregale queso crema, cebollita de verdeo y palta. Mezclá todos los ingredientes y colocalo entre dos panes y ¡plato listo!
Qué la falta de tiempo no sea una excusa para comer mal. Hay muchísimas opciones para cocinar cosas saludables con poco tiempo y pocos ingredientes. Es solo cuestión de usar la imaginación y tener ganas.
05 de noviembre, 2019