Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Botecitos de papa con carne y brócoli

Estos botecitos desbordan de bondades y creatividad. No son solo un suave puré, no son solo una rica carne, no son solo un saludable brócoli… son todo junto y quedan maravillosamente ricos y nutritivos, gracias a su contenido de vitaminas, proteína, fibra, Omega 3, ácido fólico, potasio, y la lista sigue… ¿Te subís a estos…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “cocinar con amor”

¿Cómo hacer salsa blanca sin grumos?

Si sos de las que no les sale la salsa blanca -también llamada salsa bechamel-, estás de suerte, porque hoy te vamos a contar los secretos para que te quede per-fec-ta. Primero que nada: Las cantidades de ingredientes varían, según…

LEER MÁS

BUÑUELITOS PODEROSOS DE ACELGA Y ZANAHORIA

Los buñuelos tienen algo mágico que hace que los niños coman felices las verduras. En esta receta te proponemos un mix de acelga y zanahoria. La acelga, por ser rica en minerales es excelente para la salud de los huesos.…

LEER MÁS

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito…

LEER MÁS