Redirigiendo...

Estás en

Responsabilidad Social VEA

En VEA ejercemos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como un modelo de gestión, que produce impactos sostenibles con cada uno de nuestros grupos de interés. Desarrollamos compromisos con ellos, construyendo con nuestro accionar una marca confiable y transparente, que genera valor social, económico y ambiental.

VEA logró un GUINNESS WORLD RECORDS en la ciudad de Tucumán

En el local de Vea Terminal, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el lunes 8 de julio, obtuvimos, en un hecho histórico, el récord Guinness a la humita en olla más grande del mundo, con 441 kilos.

LEER MÁS

Viví “El camino de la frescura”, saludable de principio a fin

Lanzamos la campaña “El camino de la frescura” para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializamos mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

LEER MÁS

Por tercer año consecutivo, Vea implementa Mi Plato Saludable

En el marco de nuestro programa Nutriditos, Vea desarrolla por 3er. año consecutivo, Mi Plato Saludable en alianza con Fundación Educacional. La iniciativa consiste en brindar talleres didácticos a alumnos de 5° grado – instancia donde se imparten contenidos didácticos vinculados a la adecuada nutrición – de escuelas públicas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Córdoba para fomentar una alimentación saludable.

LEER MÁS

Segunda edición de Cocina Saludable en Comedores

Por segundo año consecutivo, en un trabajo conjunto de la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) y el área de Responsabilidad Social Empresaria de Supermercados Vea se lanzó la 2° edición del proyecto “Cocina Saludable en Comedores” que tiene como objetivo brindar capacitaciones y talleres dirigidos a las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos.

LEER MÁS

Así trabajamos para acercarte los mejores productos

Conoce nuestras prácticas para brindarte la mejor calidad y el más amplio surtido al mejor precio.

LEER MÁS

¿Sabés qué es la inocuidad alimentaria?

En el marco del Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, que se celebra el 7 de junio, aprovechamos para contarte de qué se trata y cuáles son las claves para consumir tus alimentos de manera segura.

LEER MÁS
Felicitaciones

Vea, entre los 10 mejores lugares para trabajar de la Argentina

Supermercados Vea es una de las 52 organizaciones reconocidas por el ranking Great Place to Work 2018 como uno de los mejores lugares para trabajar.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Vea obtuvo la 10ª posición en el segmento de más de 1000 empleados.

LEER MÁS