Redirigiendo...

Estás en

Responsabilidad Social VEA

En VEA ejercemos la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como un modelo de gestión, que produce impactos sostenibles con cada uno de nuestros grupos de interés. Desarrollamos compromisos con ellos, construyendo con nuestro accionar una marca confiable y transparente, que genera valor social, económico y ambiental.

Viví “El camino de la frescura”, saludable de principio a fin

Lanzamos la campaña “El camino de la frescura” para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializamos mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

LEER MÁS

Celiaquía en niños ¿cómo llevar adelante una dieta Sin TACC?

El 5 de mayo fue establecido como el Día internacional del Celíaco. Desde VEA asumimos el compromiso de informar y brindar beneficios a las personas con celiaquía, durante este mes y todo el año.

Por ello, te acercamos una nota de la Asociación Celíaca Argentina y te invitamos a visitar nuestro blog Nutriditos donde encontrarás recetas y recomendaciones para llevar una vida saludable, libre de gluten.

LEER MÁS

Segunda Edición de Cocina Saludable en Comedores

Por segundo año consecutivo, en un trabajo conjunto de la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) y el área de Responsabilidad Social Empresaria de Supermercados Cencosud se lanzó la 2° edición del proyecto “Cocina Saludable en Comedores” que tiene como objetivo brindar capacitaciones y talleres dirigidos a las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos.

LEER MÁS

Así trabajamos para acercarte los mejores productos

Conoce nuestras prácticas para brindarte la mejor calidad y el más amplio surtido al mejor precio.

LEER MÁS
Felicitaciones

Vea, entre los 10 mejores lugares para trabajar de la Argentina

Supermercados Vea es una de las 52 organizaciones reconocidas por el ranking Great Place to Work 2018 como uno de los mejores lugares para trabajar.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Vea obtuvo la 10ª posición en el segmento de más de 1000 empleados.

LEER MÁS

Viandas saludables para el cole

Durante la época de clases, los chicos pasan mucho tiempo fuera de casa y resulta fundamental organizarnos para cuidar su alimentación. Además, la carga de actividades aumenta y produce un mayor desgaste energético, por lo cual debemos estar atentos para cubrir los nutrientes necesarios en sus comidas.

LEER MÁS

Mi Plato Saludable

En el marco de nuestro programa Nutriditos, Vea ha desarrollado Mi Plato Saludable en alianza con Fundación Educacional. La iniciativa consiste en brindar talleres didácticos a alumnos de 5° grado – instancia donde se imparten contenidos didácticos vinculados a la adecuada nutrición – de escuelas públicas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta y Córdoba para fomentar una alimentación saludable.

LEER MÁS

Charlas Saludables del Dr. Cormillot

El ciclo de Charlas Saludables, enmarcado en nuestro programa Nutriditos, comenzó en noviembre de 2016. El Dr. Adrián Cormillot, médico especializado en nutrición y asesor del programa es quien las lleva adelante.

LEER MÁS