Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

HELADITOS DE NARANJA PARA LAS ÚLTIMAS TARDES DE CALOR.

Se termina el verano, y hay quienes dicen que no lo van a extrañar tanto. Pero lo que nadie puede negar es que todos vamos a extrañar lo rico que es disfrutar un helado en una tarde calurosa. Acá te compartimos esta receta simple y deliciosa de helados saludables. Ingredientes:1/2 litro de jugo de naranja,…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “cocina rapida”

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS

MANZANA ASADA ¡SIEMPRE RICA!

A las manzanas asadas de toda la vida, esta vez les agregamos almendras picadas. ¡Quedan increíbles! Hacelas, y fijate que con solo esta pequeña innovación tienen un gustito distinto. https://youtu.be/o6pq3GD1WBw Ingredientes:4 manzanas verdes20 g de manteca1 cda de azúcar morena1/4…

LEER MÁS

MOÑITOS CON VERDURAS ¡SÚPER NUTRITIVOS!

Una comida colorida y variada no solo se ve más divertida para los chicos, sino que también es más saludable, porque reúne lo bueno de cada alimento. Estos moñitos con zanahoria, brócoli, zapallitos, cebolla y queso, son nutrición garantizada. Ingredientes:500…

LEER MÁS

HUEVITOS RELLENOS DE ALEGRÍA

Algo tan simple como un huevo puede quedar divino si le ponés onda. Acá te compartimos el paso a paso para hacer estos divertidos huevitos. Vas a ver que todos quedan felices en casa. https://youtu.be/SP4a3sAsk5Y Ingredientes (para 10 piezas):5 huevos…

LEER MÁS

PARA LAS QUE PREFIEREN LO SALADO: PIONONO DE ATÚN

Típico que tenés un pionono en casa y no sabés si hacerlo dulce o salado. Esta vez, decidimos rellenarlo con atún, tomate y huevo ¡y mirá qué rico nos quedó! ¿Vos de qué equipo sos? ¿Pionono dulce o salado? https://youtu.be/5bbzUgtetd4…

LEER MÁS

GRISINES ¡HECHOS CON MASA DE TARTA!

Este es uno de esos hallazgos que no podés dejar pasar. La próxima que tengas una masa hojaldrada en casa, ¡convertila en grisines! Se hacen muy fácil y rápido, y acompañados con una salsita te queda un snack que a…

LEER MÁS

¿CÓMO HACER CALDITOS CASEROS DE VERDURAS?

En vez de estar picando las verduras cada vez que querés saborizar tus comidas, es más práctico hacerlo con calditos. Y si encima son caseros, ¡mejor aún! Te quedarán súper nutritivos y a tu gusto. Acá te pasamos el paso…

LEER MÁS