Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¿Por qué y cómo organizar las tareas del hogar con los chicos?

Lavar los platos, guardar los juguetes, hacer la cama, ordenar el cuarto, regar las plantas, poner la mesa, separar la ropa para lavar, y mil etcéteras más. Las tareas domésticas abundan, eso lo sabemos todos -sobre todo ahora que pasamos tanto tiempo en casa-, pero ¿sabías que estas tareas no solo sirven para mantener limpio…

Ver más

Etiqueta: “chicos”

17 DE MAYO, DIA DEL RECICLAJE

El 17 de mayo es el Día Internacional del Reciclaje, una oportunidad de tomar conciencia y darle nueva utilidad a un material de desecho, contribuyendo así a cuidar al medio ambiente y a su vez, reduciendo la contaminación y ahorrando…

LEER MÁS

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito…

LEER MÁS

SCONES PARA LLEVAR AL COLE.

Comienzan las clases y un tema más se suma a las responsabilidades diarias: ¿Qué mandarles en la lunchera? Una opción rica y saludable son los scones. Tienen la ventaja que se puede hacer una buena cantidad y conservarlos en una…

LEER MÁS

NUTRIPLANES PARA LIMPIAR LAS VACACIONES.

*Por Lic. Diego Sívori – MNº 4870 – UBA Durante las vacaciones uno deja de lado las obligaciones para descansar de las rutinas, relajándose también a la hora de comer y permitiéndose alguna que otra tentación alimentaria. Por eso una…

LEER MÁS