Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Con gusto tropical! Flancitos de coco

Empiezan a llegar los días cálidos y nos dan ganas de ponerle a todo un gustito tropical. A este flan le pusimos coco. Además de diferente y delicioso, queda con una dosis extra de vitaminas, minerales y energía.¡Arriba ese postre! Ingredientes: 1 lata de leche condensada 2 medidas de la misma lata de leche entera…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “cocina divertida”

Coditos con boloñesa ¡éxito asegurado!

Aprovechamos que los chicos adoran las pastas, para incluirles en su alimentación las vitaminas de las verduras y la proteína de la carne. Esta vez usamos coditos, por su forma divertida, pero podés usar la que prefieran tus hijos o…

LEER MÁS

Pancitos integrales de queso ¡Queremos más!

Los lácteos son elementales para el crecimiento de los chicos, ¡y esta receta lo sabe! Tomá nota de estos pancitos de queso, súper rápidos y fáciles. Eso sí, después te los van a pedir siempre. Ingredientes: 3/4 taza de harina…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS

Pochoclos saborizados ¡Más divertidos que nunca!

Si tus hijos invitaron a sus amigos a ver pelis en casa, sorprendelos con estos coloridos pochoclos de distintos sabores. Son ideas súper simples y rápidas de hacer, pero en la variedad está el gusto. ¡Les van a encantar! https://youtu.be/3hq7zUcsVN4…

LEER MÁS