Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

Mimoso y saludable: Postrecito de manzana y avena

Para postrecito, para desayuno o para merienda, esta es una gran opción en estos meses fríos porque es rico comerlo calentito. Además tiene todos los beneficios de la avena y de la manzana: fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Y si no tenés manzana, la podés reemplazar por la fruta que tengas en casa o por…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “cocina simple”

CAZUELA DE POLLO CON PAPINES ¡COMPLETÍSIMA!

Las rutinas cambiaron y a veces se acortan los tiempos para ponerse a cocinar. Con esta receta no vas a tener problema, porque conseguís fácilmente una comida muy completa para toda la familia. Además, te quedás tranquila porque sabés que…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS

MOÑITOS CON VERDURAS ¡SÚPER NUTRITIVOS!

Una comida colorida y variada no solo se ve más divertida para los chicos, sino que también es más saludable, porque reúne lo bueno de cada alimento. Estos moñitos con zanahoria, brócoli, zapallitos, cebolla y queso, son nutrición garantizada. Ingredientes:500…

LEER MÁS

HUEVITOS RELLENOS DE ALEGRÍA

Algo tan simple como un huevo puede quedar divino si le ponés onda. Acá te compartimos el paso a paso para hacer estos divertidos huevitos. Vas a ver que todos quedan felices en casa. https://youtu.be/SP4a3sAsk5Y Ingredientes (para 10 piezas):5 huevos…

LEER MÁS

PARA LAS QUE PREFIEREN LO SALADO: PIONONO DE ATÚN

Típico que tenés un pionono en casa y no sabés si hacerlo dulce o salado. Esta vez, decidimos rellenarlo con atún, tomate y huevo ¡y mirá qué rico nos quedó! ¿Vos de qué equipo sos? ¿Pionono dulce o salado? https://youtu.be/5bbzUgtetd4…

LEER MÁS