Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los garbanzos, cabe recordar, son fuente de hidratos de carbono, proteínas y fibra, lo que los…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “cocinar con chicos”

¡UN BARQUITO DENTRO DE CASA!

Te compartimos esta divertida receta para hacer en casa con los más chicos.Piratas, aventuras, todo es posible cuando los estimulás, y a la hora de comer también es posible hacerlo. Acá tenés el paso a paso para lograr este barquito…

LEER MÁS

FORMITAS DE POLENTA CON SALSA DE TOMATE ¡MMM!

Algunas comidas con solo cambiarles la forma, ¡se sienten totalmente distintas! Probá hacer para tus hijos estos bocaditos de polenta con figuras divertidas. Nosotros, por ser el mes de amor, hicimos flores y corazones, ¿qué se te ocurre a vos?…

LEER MÁS

HUEVITOS RELLENOS DE ALEGRÍA

Algo tan simple como un huevo puede quedar divino si le ponés onda. Acá te compartimos el paso a paso para hacer estos divertidos huevitos. Vas a ver que todos quedan felices en casa. https://youtu.be/SP4a3sAsk5Y Ingredientes (para 10 piezas):5 huevos…

LEER MÁS

PANCITOS CASEROS, HECHOS POR MAMÁ CON AMOR.

Cuando en medio del cumple te pregunten: ¿estos pancitos, los hiciste vos?, ¡no vas a poder más del orgullo! Y sí, es más fácil comprarlos hechos, pero cuando es amasado con tus manos y con amor, no tiene precio. Ingredientes:Para…

LEER MÁS

ANTI-ANTOJO: MEDIALUNAS EXPRESS

¿Te dan ganas de medialunas, pero te da fiaca ir a la panadería? Acá tenés esta solución práctica y alternativa. Te sacás el antojo y además tu familia no va a poder creer cuando se encuentre con este placer inesperado.…

LEER MÁS