Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¿Cómo dar apoyo emocional a los chicos durante la pandemia?

El miedo a contagiarse, el no poder ver a los abuelos, el no poder ir a la plaza ni al colegio, y el estado de encierro en general, puede tener efectos en los chicos. Sus estados de ánimo pueden variar continuamente y volverse más ansiosos e irascibles. Te compartimos algunos consejos para contenerlos emocionalmente mientras…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “ideas con chicos”

MASA DE SAL

¡Hacer masa de sal en casa es muy fácil y divertido! ¡A los niños les va a encantar ayudar a prepararla y es una excelente oportunidad para ejercitar la motricidad y también la creatividad! Manos a la obra.   Ingredientes:…

LEER MÁS

17 DE MAYO, DIA DEL RECICLAJE

El 17 de mayo es el Día Internacional del Reciclaje, una oportunidad de tomar conciencia y darle nueva utilidad a un material de desecho, contribuyendo así a cuidar al medio ambiente y a su vez, reduciendo la contaminación y ahorrando…

LEER MÁS

CROQUETAS DE GARBANZO ¡ENERGÍA EN BOLITAS!

En estos días de encierro viene muy bien hacer comidas que no solo sean nutritivas, sino también divertidas. Como estas croquetas de garbanzos, en forma de bolitas y que se pueden acompañar con los aderezos favoritos de los chicos. Los…

LEER MÁS