Estás en

vea.com.ar
Tienda
online
Escribinos Nutriditos

¡Con gusto tropical! Flancitos de coco

Empiezan a llegar los días cálidos y nos dan ganas de ponerle a todo un gustito tropical. A este flan le pusimos coco. Además de diferente y delicioso, queda con una dosis extra de vitaminas, minerales y energía.¡Arriba ese postre! Ingredientes: 1 lata de leche condensada 2 medidas de la misma lata de leche entera…

Ver más
¡Encontrá la receta que necesitás!

Etiqueta: “ideas de cocina”

¡Papa rellena con buenas energías!

Casi siempre la tenemos de acompañante, pero hoy la papa es ¡la estrella del plato! Nos encanta que así sea porque por sus vitaminas es un alimento nutritivo, y por ser rica en carbohidratos, es fuente de energía 100% natural.…

LEER MÁS

Hacelo vos ¡Yogurt casero!

¿Cómo no ser fan del yogurt, si es el compañero saludable de toda la vida? Desde que sos chico y lo comés con frutas, luego de grande para matar el hambre mientras trabajás, o como parte de un desayuno nutritivo…

LEER MÁS

Crocantes de zucchini ¡Qué snack!

Presentarles las verduras de formas divertidas es importante, sobre todo para los chicos que suelen rechazarlas. Estos crocantes de zucchini -verdura rica en fibra- son un atractivo snack y si los acompañás con algún dip que les guste, ¡un éxito!…

LEER MÁS

Cómo hacer kétchup casero

En la cuarentena estamos todos probándonos en la cocina, pero ¿alguna vez intentaste hacer tu propio kétchup en casa? Esta receta te va a encantar porque es totalmente natural -sin químicos- y sabe al kétchup que les encanta a los…

LEER MÁS